#SismoCDMX: Recomendaciones para ayudar

Si quieres ayudar con medicinas, herramientas, alimento o cualquier tipo de donación, es mejor que acudas al centro de acopio más cercano a tu casa, evita salir en auto, esto sólo entorpecerá más las vías de tránsito que deben estar libres.

Si quieres saber o dar información sobre áreas críticas o centros de acopio entra al siguiente link de  Google donde econtrarás ubicación de áreas críticas (si tienes información sobre lugares críticos o necesidades básicas contacta a @espejolento en Twitter).

Si conoces personas que necesitan ayuda hay 2 albergues llenos de comida y camas pero no hay damnificados, en el primero caben 200 personas y en el segundo caben 120:

Hay cupo en Villa Olímpica en Insurgentes, para 200 personas damnificadas para poder atenderlas tanto para alojamiento, comida y atención médica.

Hay cupo en Deportivo La Joya en Insurgentes, para 120 personas damnificadas para poder atenderlas tanto para alojamiento, comida y atención médica.

Se recomienda no salir a intentar ayudar a los lugares críticos, hay muchas personas fuera intentando ayudar, ayudamos más quedándonos en casa y no entorpeciendo el tráfico que debe estar libre no sólo para el flujo de las ambulancias y el equipo de marina que se despliega sino también para prever cualquier eventualidad. No hagamos de esta tragedia una mayor.

Comments

comments