TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 8 estrenos musicales y un pilón que genera tormentas

- Por: helagone

Es momento de una nueva dosis de la música que vamos encontrando y que todos deben conocer y adoptar. Su #Topless semanal está listo para demostrar que están pasando cosas interesantísimas en el barrio.
En esta ocasión les pasamos 8 rolas que hemos descubierto en esta semana y que están con sello de garantía. Y, aparte de todo, un extra que no pudimos descartar a pesar de ser un track del año pasado. Se van a sorprender.
 
DONJJ – Verdad ft. RUVNVN
Por ahí entre muchas rolas, se nos apareció DONJJ. Verdad es su primer sencillo y deja claro que tiene una voz diseñada para recordarse. Gran manera de conocerse, y gran manera de comenzar el baile.

RARS – Quiero Ver
Se vale explotar, se vale romper a golpes una pared, se vale querer ver al mundo estallar. RARS nos pegó un buen gancho al estómago y no podemos esperar para seguir siendo molidos a base de canción como ésta. Grande de verdad.

Axel Catalán – Ansiedad
El señor Catalán, cada vez que aparece, viene con una rola que a base de susurros va desarmando los gruesos muros del corazón. Somos fans, lo reconocemos. Ansiedad es su nuevo trabajo, y ya hasta nos la sabemos.

Nos Llamamos – Provisional
Estamos muy apenados, porque Nos Llamamos sacaron material nuevo a inicios de este año y no nos enteramos. Pero curar esta culpa es sencillo, escuchen Provisional y calen por qué es una de las cosas más cabronas que escucharan en un buen rato. Fuerte, inteligente, sin compromisos más que con la música. Un triunfo.

P.FLXWS – Tranquilito
El master P.FLXWS está ahí junto a los que a base de suaves cadencias están incorporando un sonido a las leyes de este continente. Tranquilito resuelve de gran manera y con toda la actitud, y claro, tiene mucho que decir. Calen, este carnal va para arriba.

FUTBOL – Hombre Topo
Los de FUTBOL deben ser los más argentinos que en la vida han existido. Y en el buen sentido, en el mejor de ellos. Hombre Topo invita a cantar, a levantar la mano, a saltar con los amigos. Conózcanlos, de verdad que valen toda la pena. Y échense su disco entero, ésta es una banda que hay que consentir.

A Love Electric – White Jesus
Este trío es una prueba fehaciente de que calidad, propuesta, discurso y amabilidad no están peleados, sino que una buena rola es justamente el punto intermedio entre todos estos factores. White Jesus es lo nuevo de A Love Electric y es un pinche placer de escuchar. Se va abultando como un buen pastel y al alcanzar su punto está listo para ser adorado entre coros y órganos brutales. Enorme trabajo de una de nuestras bandas favoritas.

Ramona – Colores
Lo que está pasando con Ramona es lo que nos gustaría que pasara con todas las bandas: evolución, investigación y ambición. El conjunto de la siempre heróica Tijuana es ya una de esas bandas que es imposible ignorar y están pavimentando el camino rumbo a lo que sonará el futuro y, más cabrón aún, cómo debe sonar. Colores es una nueva dirección para Ramona, una dirección evidentemente ácida y resuelta entre luces y pasajes asonantes cargados hacia la posibilidad. Notable y hermoso de escucharse, el Pop como una de las bellas artes, el sonido tallado para que brille. Si lo nuevo de Ramona camina en esta dirección, pues vienen cosas cabronas. Lo mejor de la semana sin duda.

Las Cobras – Temporal
Y nuestro extra es ineludible. Y tristemente es un extra, y sólo por nuestra culpa, pues no nos enteramos que a finales del 2016 apareció esta maravilla llamada Temporal. Los Cobras son una banda de Uruguay y con tan sólo unas rolas bajo el brazo han llamado la atención de todo el mundo conocedor, incluso firmaron con un sello cabrón. Clávense de verdad, no sabemos cómo lograron esas percusiones y bajos, pero hay mucha magia en estos seis minutos.

Listo amigos, su #Topless de confianza ha cumplido. Si tienen un proyecto o nos quieren presumir algo sólo escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes sociales. Hasta la próxima semana.