#Topless. 8 rolas nuevas para comenzar la fiesta, o matarla

Con eso de que se acerca la fiesta de aniversario de NoFM (NO LO OVIDEN: #IzaLos3 EL 27 DE NOVIEMBRE) se nos ocurrió enseñarles un poco de la música que estamos escuchando para inspirar el reventón. Evidentemente toda celebración tienen sus momentos muy arriba, y otros muy abajo. Asi que aquí lo tienen, 8 rolas nuevas que nos encantan para comenzar o matar la fiesta.

A Love ElectricTlalpan Girl

Somos muy fans de Todd Clouser y su A Love Electric. Y este track nos parece de lo mejor que le hemos escuchado recientemente. Una rola dura y triste, sin otro objetivo que el de amargarte la vida. Felicidades Todd, lo lograste completamente.

Nelson y los FilisteosDientes de Oro

Esta banda anda estrenando disco y de verdad es una puta loquera, no se lo pierda por favor. Se llama Tibio y de ahí escogemos Dientes de Oro, no porque sea la mejor, sino porque nos recuerda lo que es fumar base en foco. Ahí la triste verdad.

FaaunaBabies

Pero vamos a bailar, y por el momento no se nos ocurre mejor son que el de Faauna. Amorcito del sabroso para que las liendres salten de pubis a pubis con la mayor facilidad.

Rana SantacruzPor Ahí

Por Ahí es el nombre de la más reciente producción de Rana Santacruz. Es un disco muy bello, y la muestra intachable de que el músico puede hacer lo que le venga en gana, dónde quiera y cómo quiera. Si les gusta la ternura y el dolor bonito, pues llegaron a casa.

Alex Fatt (ft. C-Kan) – Wartown

Ahora sí, a mascar plomo y cemento. Alex Fatt nos entrega Wartown con la participación especial de C-Kan. Nunca sobra recordar dónde vive uno, y esta rola es un escalofriante recordatorio.

Hache ST & Gas-Lab (ft. Sol Liebeskind) – Júbilo

Mucho flow y rimas contundentes, Hache ST se une a Gas-Lab para entregar un trabajo lleno de soul e ideas. Júbilo es un disco sin desperdicio, se los prometemos.

Caída LibreIt ain’t Necessarily So

Jaramar Soto está trabajando con un nuevo proyecto: Caída Libre. Por el momento sólo conocemos esta bella interpretación. A pesar de mantener una conexión nutrida con el pasado, la voz y la guitarra logran darle una nota ácida que no deja de quemar la garganta.

Conejito ColvinUna Vida Sin Updates

Conejito Colvin es parte de Los Macuanos y está hermosamente loco. Tiene una nueva producción: Más Música Sobre Ninis y Computadoras. ¿No les parece el título más elocuente que han escuchado en mucho tiempo? A nosotros sí, y la música no se queda atrás. A pesar que uno se podría ir rápido con la idea de que es un chistesote o una sátira, este disco es maravilloso. Dentro de su simplicidad hemos encontrado una postura clara y, más importante, una respuesta devastadora. Escúchenlo y no se asusten cuando entiendan que son ustedes los protagonistas.

Comments

comments