TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 10 canciones nuevas de 9 bandas perronas

- Por: helagone

Ya es martes y es día de #Topless, la mejor forma de meterse a nuestra cabeza y escuchar en conjunto, como se debe, la música nueva, o que acabamos de descubrir, que nos enamoró.
Esta semana hay mucha guitarra y mucha caja de ritmo, mucha sensibilidad y mucho flow, mucha cuerda y mucha torna. No nos tardemos más. Conozcan a estas bandas y vayan a sus tocadas, es la única manera de amarlos de verdad.
Ana Tuiran – Girl in The Picture (Live at The Hideaway Studio)
Recientemente Ana Tuiran visitó las instalaciones de NoFM. Es una mujer encantadora, pero lo que de verdad embelesa es su música. Escuchen este track, y toda la sesión de preferencia, y entreguen el corazón.

Alemán – Rolemos Otro
Este artista está sonando en todos lados. Y cómo no, si es buenísimo. Rolemos otro es el primer corte del nuevo material. Dénselo completo que no tiene pierde, no le teman a los ojos rojos.

Viv and The Sect – No Room For Two
La nostalgia es chingona si está bien implementada. Viv y su secta se especializan en recordarnos por qué era tan chingona la música antes, pero desde el ahora. Contundente sonido de esta banda que queremos escuchar más.

Sabino – Sab Hop (Ft. Maxo)
En la escena de Hip Hop nacional hay muchos fundamentalismos, y también gente muy talentosa y con enorme sentido del humor. Sabino da una lección de palabreo e inteligencia con este track que celebramos de inicio a fin.

Charlie Rodd – Por la Tarde
Vamos conociendo al señor Rodd. Algo suena muy especial en el trabajo del caballero. Lo que algunos podrían tildar de simplón o fresa, nosotros lo encontramos delicado y fino. La verdad es que por uno u otro lado sabemos que hay ahí un compositor hecho y derecho.

FNTXY – Forgetful Hoe (Dice Que No)
Uno de los secretos mejor guardado del under es FNTXY. Los públicos conocedores están rendidos a sus pies, inclyéndonos. Su último disco recibió una manita de gato y si era grandioso, ahora suena impresionante.

The Bela Lugossips – Red Waterfalls
No sabemos por qué suena como a través de un embudo, pero nos encanta. Los Bela están estrenando EP y sabe a óxido eléctrico. Conozca a esta banda chambeadora y de mandíbulas pesadas.

Eli Almic – Sin Saber Muy Bien Cómo
La sensualidad es como una hoja bien afilada que al pasar por cualquier superficie retira la primer capa de piel volviéndola sensible a cualquier estímulo. Almic responde y trasciende bajo esta premisa. Este track es parte de una sesión en vivo. Si quiere vivir escúchela.

Lázaro Cristóbal Comala – Al Diablo Este Mundo y Yo Con Él
Llegan artistas que se vuelven fundamentales, llegan voces que son tan especiales que nos parece haberlas escuchado toda la vida. La primera vez que conocimos a Lázaro Cristobal Comala sentimos que se detuvo el tiempo. Cada palabra con un peso específico, y la satisfacción absoluta de saberse las canciones de primera mano. Al diablo este mundo y yo con él es lo último que les conocemos, y su perfecta mezcla entre sonido de Memphis y poesía musculosa, lo vuelve un track casi mítico. Sobra decir que es la consentida de la semana.

Pero aguántense, no nos pudimos contener. Incendiados también la tienen que escuchar. ¿Por qué? Porque es hermosa y este mundo necesita más cosas hermosas.

Listo carnales. Diez rolas, 9 artistas. Elijan su consentida. Y si tienen una banda o nos quieren presentar alguna escriban a hola@nofm-radio.com o usen nuestras redes sociales.