TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 10 canciones nuevas para mover la melena hasta perderla

- Por: helagone

Ya llegó su #Topless semanal. Más estrenos, más talento, más rolas. Si de algo podemos estar seguros es que el ser humano es grandioso para dos cosas desde el inicio de los tiempos: la destrucción y la creación. Y qué mejor que ver esto manifiesto en la música.
Esta semana les presentamos 10 canciones que se están estrenando y están chingonas en todas sus dimensiones. Buen momento para los oídos y el corazón.
Prehistöricos – Sueño Lúcido
Si de soñar se trata los Prehistöricos tiene la fórmula perfecta. La señal onírica del título se cumple cabalmente en el abrazo entre letra e instrumentación. Vale la pena escucharla con audífonos para atrapar los pequeños detalles.

Bacteria Soundsystem Crew – Bienvenidos
A veces tu ciudad natal es tan amada que no puedes más que odiarla. Ese es el caso evidente de Bacteria Soundsystem Crew y su Bienvenidos, una celebración de esas calles que se recorren todos los días y que se quisiera estuvieran mejor. Gran testimonio.

Los Tempestades – Última Parada
La nueva rola de Los Tempestades parece haber nacido de la oscuridad indie de finales de los ochenta. Es bien dificil emular ese sonido y evitar sonar mamila, pero Última Parada logra el reto.

Pitilo Beat – Al Rayo Del Sol
El año pasado salió el nuevo disco de Pitilo Beat, pero apenas lo conocimos y por eso se lo recomendamos. Si busca sonidos sucios y una voz sincera, aquí tiene Al Rayo Del Sol.

Belafonte Sensacional – Torreón
Los camaradas de esta banda tienen una casita en tiempo compartido en la costa de nuestro corazón desde hace ya un rato. Regresan por todo lo alto con Torreón, una obra de arte en video dirigida por Andrea Grain Hayton.

Las Luces Primeras – Los Ojos De Kon
La banda que les presentamos a continuación es un obligado en su radar de nuevos ídolos. Les conocemos un disco y les platicamos que no tiene pierde. Los Ojos De Kon es una de sus rolas más chingonas.

Mateo Kingman – Lluvia
El Ecuador está pasando un momento amargo y les mandamos un abrazo muy fuerte a nuestros hermanos. De esa tierra hermosa y valiente viene Mateo Kingman. Su nueva rola es clara expresión de una voz curada y que vive para la cura. Esta canción, como la lluvia, lo que toca refresca.

Max (XVW) y los Chinaskys – Así vamos (live en MoraMora)
Uno de los proyectos que más nos han prendido en los últimos tiempos es el del señor Max (o XVW, ya no sabemos cómo le gusta escribirlo) y los Chinaskys. La cantidad de flow y soul que esta banda maneja no tiene comparación en el horizonte cercano. Su nuevo corte es parte de una grabación en vivo, y si de verdad se quieren sorprender clávense en la letra, es un verdadero portento.

Camila Moreno – No Parar De Cerrar, No Parar De Abrir
Camila Moreno tiene el gran talento de asustarnos. Ya sea por su poder o la retorcida forma en la que escribe, su música encapsula demasiados monstruos. Y por lo mismo se vuelve una intérprete fundamental. Su nueva canción es agotadora y en sólo tres minutos revela toda una experiencia de vida o muerte. El video es genial, si después no pueden dormir no nos digan que no se los advertimos.

Blackvoid – Chichimeca Rock Tale
El ROCK siempre es necesario, siempre necesario es el ROCK. Esa premisa marca la vida de inmensas poblaciones, y Blackvoid es parte de la tribu. La multicultural banda viene estrenando corte y video. Y desde que escuchamos la rola nos enamoramos de su rabia y guitarrazos impertinentes, esto sumado a que el video es una experiencia que cualquiera puede reconocer (un viaje drogado y loco con los amigos), pues da como resultado que sea nuestra canción favorita de la semana, y una banda que no dejaremos de perseguir pues tienen un fuego que queremos seguir contemplando.

Listo, ya tienen tarea y dulces para toda la semana. Les recordamos, si tienen una banda o una rola, mándenla a hola@nofm-radio.com.