TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 10 canciones nuevas para saltar al vacío con confianza

- Por: helagone

Llegaron los calores y las noches tibias, y con ellas nuevas rolas para sobrevivir la semana.
En esta ocasión les traemos una selección que, si no les quita el calor, sí les dará más ganas de quitarse la ropa y bailar en cueros por todos lados.
Aquí su #Topless de confianza. Difundan a estas bandas y la vida les pagará con suerte.
Pervertida Niña Ácida – Pequeño Houdini
La primera vez que escuchamos Pequeño Houdini nos sorprendió la manera en que la canción, a pesar de sonar a muchas otras, tenía la manera de presentarse como fresca y novedosa. Aún no desciframos la receta, pero ya nos encanta.

Los Paja Brava – Naiden
Tal parece que Los Paja Brava se pintan solos para la rumba y el despapaye. Naiden es el primer track que les conocemos y es una invitación total a la fiesta. A pesar de la peligrosa cercanía de su sonido con el de Calle 13, nos prende mucho el proyecto y ya queremos conocerles más.

Kanaku y El Tigre – Nunca Me Perdí
Esta rola suena a recuerdos de una fiesta en technicolor. Kanaku y El Tigre se avientan una cancionsota a base de ecos y montones de nostalgia. Lo cierto es que es una banda a la que todos debiéramos prestar más atención.

Los Esquizitos – No Chaser
Jamás pensamos que Los Esquizitos nos darían un buen consejo para la vida saludable. Es cierto, el mezcal no es buena idea si ya andas pedo. Amamos el retorcido humor de esta talentosa banda, y este video se nos queda para siempre en el corazón.

Otro Sistema Solar – La Conversación y el Amanecer
Desde el cono sur nos mandaron el material de Otro Sistema Solar. El garage, con dosis controladas, puede ser la enfermedad contra cualquier mal. Su disco está buenísimo, y de ahí extraemos el siguiente corte a prueba de aburridos.

SANTAMUERTE – En el Infierno Soy Feliz
La siguiente banda asusta pero gusta. En general su blues agritonado extra violento, es perfecto para destruir una habitación de hotel. Los hemos escuchado mucho, y les recomendamos esta rola para bailar en las flamas del infierno.

Los Nastys – Baby
Siempre tiene mucha magia ver vuelto canción toda la rabia que produce el aburrimiento vital. Suena muy mamona esta frase, pero justo eso nos pasó al escuchar Baby. Éntrenle sin miedo, nunca sobran un par de guitarrazos bien colocados.

Bernardo Sánchez – Funeral (mis amigos) feat. Valsian
Justo hace un par de meses les presentamos a Bernardo Sánchez. Ya salió su EP y necesitan escucharlo completo. Es perfecto para lisiados emocionales y personitas complicadas. Les pasamos este track que suena bastante a Elliott Smith, y es chingona de verdad. Sólo para monstruos del mezcal.

DEE – Barras & Cortes Feat. Tocadiscos Trez
La pregunta esa de ¿quién le teme a Virginia Woolf? sigue siendo muy vigente. Y no sabemos quién le teme en realidad. Lo que sí sabemos es que a DEE hay que tenerle mucho miedo. Este rapero tanlentosísimo es capaz de manofacturar rimas devastadoras de un potencial destructivo inmenso. Escuchen esta rola y pónganse a temblar.

Piyama Party – Paz Mundial
Lo que más nos gusta de la humanidad es que es muy rara. El nuevo video de Piyama Party es de las cosas más raras que hemos visto ultimamente. De verdad notable. Confesamos que no conocíamos a la banda, pero ahora ya estamos convertidos a su grueso torrente disonante y purificador. Sobra decir que esta es la rola favorita de la semana

¿Cómo ven amigos? Seguimos vivos, ¿o no? Si tienen una banda o nos quieren recomendar música no dejen de comunicarse por nuestras redes sociales o escriban a hola@nofm-radio.com. Tengan bonitas horas.