TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 10 canciones nuevas para trascender la apatía

- Por: helagone

Es martes y el cuerpo demanda nueva música. Y para satisfacer la demanda está su #Topless de confianza.
Esta semana les traemos un menú surtido al que no podrán permanecer ajenos. Múchas rolas nuevas, enormes bandas y sonidos frescos. ¿Qué más quieren?
Las Bistecs – Señoras Bien
Uno de los duetos consentidos de la fiesta extraña son Las Bistecs. Vienen con nueva rola, y es un enorme ejemplo de su capacidad de sátira y sus corrosivas letras. Dense y arriba el chochocentrismo.

La Pequeña Revancha – La Fiesta Del Señuelo
Este track es parte del nuevo material de La Pequeña Revancha que nos presentó Industrias WIO. El disco completo vale muchísimo la pena. Pero comiencen por acá, no se van a arrepentir.

Yung Beef y Cookin Soul – Cocinando Filete
Si andan en busca de flow y una producción encabronada, les presentamos al maestro Young Beef y al mago Cookin Soul. Cocinando Filete es lo primero que les escuchamos y es una maravilla. Parece que vienen con nuevo disco. No podemos esperar.

Hache ST & Gas Lab – Recitando Por Los Codos (ft. Dj Tillo)
Unos viejos conocidos del #Topless son los carnales de Hache ST y Gas Lab. Llevan ya un rato presumiendo maestría, cada uno en su palestra. Su nueva canción regala, asume e impone soul.

Tygre – Comiendo Astillas
Algunas bandas personifican con claridad el amado y afamado lema de “vale verga la vida“. Una de ellas es Tygre. Comiendo Astillas es justo eso, un bocado de esquirlas sonoras que atacan directamente el cerebro. Sólo para gente densa.

Astros de Mendoza – Cumbia de Polanco
Gracias a dios nacimos en una era donde la Cumbia es la reina indiscutible del sentir profundo. Es de tal importancia que ha tocado todos los niveles, incluso se ha colado a Polanco. Astros de Mendoza se revientan este bailongo que no tiene pierde y es pura candela.

Sexy Zebras – El Semental (SXSW Version)
A veces nos gusta lo complejo y mamalón, pero siempre es necesario regresar a lo importante: una rola rápida, dura, sexy y machacona. El Semental es justo eso y nada más, y ahí radica su potencia natural.

Max Chinasky – Un Lugar Seguro (Lado b)
El más consentido de nuestro corazón, el maestro Max Chinasky, está de estreno. Ahora nos entrega un track triste y de palabras maceradas en dolor existencial. Un Lugar Seguro anuncia lo que podría ser el nuevo trabajo del barbón de confianza. Esperamos ansioso, y aprovechamos para recordarle que lo aguardamos para una entrevista en cabina.

Amarga Marga – Niña Cuchillo
Sorpresa, sorpresa. Acabamos de conocer a Amarga Marga y es un combo de insospechada altura. Ya escuchamos su disco completo y es buenísimo. Ya son de nuestras bandas favoritos del momento.

Bocafloja – Distopía ft. Immasoul
Sobra decir que Bocafloja está en la punta de la pirámide del talento mexicano. Su nuevo track parece ser un nuevo camino dentro de la evolución de su sonido y tal vez una de sus mejores letras. Distopía habla de falsedad y máscaras y lo importante de reconocer su existencia para combatir. Enorme canción, y la favorita de la semana.

Bueno amigos, ahí lo tienen, su #Topless semanal con nuestros estrenos musicales favoritos. Si conocen algo que quieran presumir o tienen una banda escriban a hola@nofm-radio.com o comuníquense a nuestras redes sociales.