TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 10 canciones nuevas que enchilan

- Por: helagone

Ya pasaron varios días y es momento de recargar cartuchos de música nueva. Su #Topless de confianza llega para cumplir esta digna misión.
Esta semana les presentamos 10 tracks de estreno perfectamente diseñados para alertar a la papilas gustativas.
Fakuta Ft Cristóbal Briceño – Invisible
Recientemente nos enteramos que Fakuta andaba de estreno. Su Pop meticuloso y de minucioso bordado nos ha llamado al balanceo desde hace un rato ya. Invisible es un ejemplo más de su inmenso talento, y si a esto se suma la colaboración del gran Briceño, pues el resultado es pura calidad.

The Oaths – Distinto
Desde la primer escucha, Distinto se ancla en tus tímpanos y amarra tus tobillos. Lo nuevo de The Oaths es un cheque en blanco para pasarla bien.

Perrosky – Solo Blues
Dos o tres notas, un ritmo diabólico y las simples ganas de seguir dándole sangre a las cuerdas y la vida. Enorme track éste de Perrosky, una lección de soltura de rodillas y escupitajo pantanoso.

LA BIG RABIA – Ya No Quiero Más
Desde las profundidades del alma surge este canto fúnebre a la decepción y el dolor. LA BIG RABIA es uno de los proyectos que más nos prenden en el continente. Este dueto suena a pura verdad.

Sotomayor, Ingrid Beaujean, Vaya Futuro, Alfonso André – Bésame Mucho
En el marco de los IMAS, estos tres proyectotes juntaron fuerzas para darle vida a uno de los clásicos absolutos de la música mexicana. La versión está poca madre, no se la pierdan por favor.

Caravana – Amigos
Acaba de salir el disco de Caravana. No sabemos mucho del proyecto, tiene el brillo a súper banda por algunos de los colaboradores que mencionan, pero es lo de menos. Los cierto es que si tuviéramos que pensar en un disco oscuro y que se disfruta más entre más cuesta, pues éste es el recomendado.

Viv and The Sect – No Tengo Miedo
El cuarteto del fuzz y el a go go ha sacado un par de rolas nuevas, y lo mejor es que son en español. No estamos casados con que las bandas debieran cantar en su lengua natal, pero a la secta le viene muy bien. Ojalá mantengan esta ruta.

Mon Laferte – Si Tú Me Quisieras
No sabemos si pasa en el resto del continente, pero en México la señorona Mon Laferte ya tiene un peso titánico. Ahora estrena video y es genial, y la rola no se queda atrás. Lo que nos parece simpático es que toda la idea visual pareciera un bautizo de mexicanidad. Sea como sea, Laferte tiene pasaporte para entrar en el corazón de todo el mundo.

Mongosaurio Feat Piyama Party – Nuestro Trabajo Es Odiar
Algunas canciones gustan, otras encantan, pero las mejores parece compuestas para uno. Nos pasaron este corte y de inmediato nos sentimos tan identificados con la letras que no pudimos más que sonreír. Escúchenla por favor y si no la entienden, pues deben ser de otro planeta.

Pedropiedra – Todos Los Días
Algo en esta canción suena a histórico. Tal vez sea que recupera esa forma tan particular de tocar la guitarra en los ochentas, o los metales, o simplemente ver al compositor tratando de seguir una coreografía. Lo nuevo de Pedropiedra es para bailar el resto de la vida. No debemos aclarar que es la consentida de la semana.

¿Cómo ven amigos? ¿No les arde la boca? Apoyen a estas bandas pues lo necesitan. Si conocen algún proyecto o tienen uno, escriban a hola@nofm-radio.com o comuníquense por nuestras redes sociales. Hasta la próxima semana.