TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 10 canciones nuevas que seleccionamos con mucho trabajo

- Por: helagone

Esta semana nos llegaron carretadas de música nueva. Miles de nuevas propuestas, miles de nuevas voces, y nos pareció sospechoso, así que nos abocamos a pulir y pulir, y limar y limar, y , sentimos, llegamos a una selección de verdad fina para esta semana de descubrimientos musicales.
En esta #Topless les entregamos 10 rolas irremplazables, que deben escuchar ya, porque nos costó mucho elegirlas, y porque para meter éstas dejamos fuera a muchas otras.
Piscis Machine – PM
Hace muchos años la gente suponía que el futuro sonaría a lo que ahora hace Piscis Machine. Ya sabemos que las cosas tomaron otros rumbos, pero mejor, pues así el sonido de esta banda tiene una mística muy peculiar. Éntrenle sin miedo, todo el disco vale la pena.

Lao Ra – Bang Boom
Fiesta, fiesta, fiesta. Desde que conocimos a Lao Ra no hemos parado de mover el cuerpo completo. Bang Boom es otra muestra de que esta artista viene con la espada bien afilada y sin miedo a usarla.

Campo-Formio – Vértigo
Es lo primero que le conocemos a este trío poderoso. Vértigo es una mezcla de tantos desatinos que es imposible no celebrar su desconfigurada perfección.

Clan Saifa – El Vuelo Del Halcón
De manera muy mágica nos encontramos con el Clan Saifa. Entre rimas precisas y un groove digno de un monumento, la rola se levanta y se mantiene en las alturas. Tenemos muchas ganas de escuchar más de esta banda.

Celest – Sol
Algo tiene esta rola que va de lo oscuro a la luz de manera elegante y atinada. Es bonito sorprenderse por primera vez muchas veces, y Celest nos dejó intrigados y muy llenos de felicidad.

Dromedarios Mágicos – El Mar
Somos fans totales de este enorme niño llamado Dromedarios Mágicos. Con su sensibilidad minimalista le ha dado una nueva dirección a la música indie producida en este país. El Mar es su nuevo track y les recomendamos perderse en él.

Diego Robles – Downtown
¿Quién es este Diego Robles y cómo es que está haciendo esta música hermosa y no lo conocíamos? Downtown es parte de un EP a escucharse con atención. Recomendadísimo de verdad.

Ramona – Dharma
Tijuana nos ha dado mucho y todavía no hemos aprendido a reconocer que de la mejor música de México viene de ahí. Ya saben que amamos el drama de Ramona, y con Dharma siguen recalcando que son de lo mejor que está sonando en las bocinas de todos.

San Pedro El Cortez – Fukushima
Casi todo lo que entrega San Pedro El Cortez es digno de atención. Pero nos acabamos de encontrar esta rueda rusa de potencia llamada Fukushima y no hemos podido desembarazarnos de su hipnótica forma de marcar el tiempo.

Marcol – Optimista ft Torreblanca
Recien salida del horno, Optimista, el nuevo corte de Marcol con Torreblanca de acompañante, nos ratifica que este compositor es una de las voces más interesantes de la Ciudad de México. Sabemos que ahora el Pop, el que de verdad vale la pena, es muy cercano al arte, y Marcol es un ejemplo precioso de esta afirmación. No sabemos si sus recientes canciones son parte de un disco que viene, y si es el caso, pues prepárense todos. Es la consentida de la semana sin duda.

¿Cómo ven amigos? Estamos contentos, esperamos que ustedes también. Si tienen una banda o nos quieren presumir algo escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes sociales. Hasta la próxima semana.