#Topless con 10 estrenos musicales para hacer crucigramas

Puntual como un buque ballenero, llega su #Topless cargado de propuestas nuevas para sus paladares exigentes.

Como cada semana les queremos presentar nuevos proyectos musicales, o nuevas rolas, o rolas que a penas vamos conociendo, y que esperamos aprendan a amar como nosotros las amamos.

Gala Briê – Me Voy Haciendo Realidad

Una probadita de Pop perfectamente armado con deslices melódicos cercanos a la extrañeza. Gran rola para aligerar los dolores de la semana.

Go – Es Que Tú

Esta pieza nos recuerda que el dolor es de los mejores pretextos para bailar. Su marcada intención a la reconciliación nos conquistó.

Playa Gótica – Fuego

A pesar de tener unas horas sobre el planeta, esta canción ya suena nostálgica. Al escucharla supimos que estaba estacionada en la juventud y no podemos dejar de bailarla desde entonces.

Los Nastys – Mi Perro

Esta distorsionada balada es lo nuevo de Los Nastys. Otro track dónde presumen humor y un tino letrístico envidiable. Una rola para gritar y escuchar gritar.

Diego Lorenzini – Tutorial

Algo tiene Lorenzini que es tan tierno como incómodo. Ninguna de sus canciones termina del todo bien, ninguna es ridícula. Transita entre la tragedia y la comedia. De verdad que es un autor al que se le debe invertir un buen tiempo, y la inversión paga con intereses.

Ablusion – Soluciones Temporales

Nos dijeron que Ablusion nos iba a encantar, y no se equivocaron. Música sin miramientos, hecha en micro ondas. Perfecta para mover los pies y bailar solos.

Oddo – Solo

Lo mejor de escuchar música son las sorpresas, alejarte de los territorios conocidos y entrarle a las partes más perdidas. Ahí justamente conocimos a Oddo. Los invitamos a darse un paseo con este poeta de la soledad, no se van a arrepentir. Es más, tal vez salen con el corazón acariciado.

Mime871 – Lo Que Vale

Este poema de amor, es más un altar a la dignidad y la fuerza. Mime871 entrega una lección de vida. Se dice que antes de morir uno debe escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo. Sumaríamos a la ecuación: dejar una lección como la que deja esta canción.

Cavernoise – Galaxia

No se vayan con la finta del video, aquí hay ROCK, y de enorme calidad. No sabemos nada de Cavernoise, pero es muy grato encontrar a una banda nueva que suena así. Duro y contundente, sin reparos, con una enorme facilidad para marcar el ritmo. De verdad nos da mucha curiosidad la banda y nos encantaría que alguien les dijera que no hace falta quitarse la playera, el ROCK ya está de su lado.

Javier Arce – Clavel ft. Weird Inside

Esta rola nos picó de manera extraña. No fue un golpe brutal que nos dejara en silencio, sino que poco a poco nos envolvió y convirtió la recámara en la canción entera. De repente los colores eran más tenues, y las luces más delicadas. No estábamos en drogas, estábamos escuchando. Un inmenso track de Arce, la favorita de la semana sin duda.

¿Cómo ven amigos? Ya tienen mucha tarea. Apoyen a sus bandas independientes, y si tienen un proyecto o algo que quieran que escuchemos escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes sociales. Hasta la próxima semana.

Comments

comments