#Topless con 10 estrenos musicales para no olvidar el #Topless

Primero que nada nos disculpamos por la tardanza. La vida nos llevó por el camino de la enfermedad, y después del reposo, y el #Topless se retrasó por lo mismo. Pero eso no quiere decir que dejáramos de escuchar o buscar música nueva y fina que nos inspirara.

Esta semana les entregamos 10 estrenos o descubrimientos musicales para no olvidar el #Topless. Dense la oportunidad de amar a una de estas bandas, será un amor completamente correspondido.

Hey Moetz – Tan Moderno

Desde la cueva de Industrias WIO nos pasaron este finísimo track. Tan Moderno de Hey Moetz es una rola muy apegada a su título, pero con unas delicadezas sonoras tales que no la puedes dejar pasar.

YISSY & Bandancha Mr. Miller

La maravilla de las baquetas está de vuelta con nuevo track. Mr. Miller es justamente todo lo que nos encanta de este proyecto: una hermosa mezcla de ritmos y texturas.

Costadorada – Prisma

Las rolas que más nos gustan para cierto momento del día son esas en las que te deslizas como en un tobogán sin grandes velocidades. Prisma es un placer.

Silver Rose – Take Me Home (B side)

Si le debemos apostar a un talento total que está produciendo un trabajo de una calidad notable, diríamos que Silver Rose va a la delantera junto a otros poquitos. Take Me Home es una clara evidencia.

Dani Bander feat. AJ Dávila – Los Condenados

Qué chingona la letra de esta canción. Es de esos himnos que uno casi memoriza de inmediato. Si Dani Bander y AJ Dávila se quisieran echar unas chelas con nostros estaríamos más felices que nunca.

Alex Ellis – Make My Day

Uno de los caminos más bello que la música actual ha tomado es el de retomar y revitalizar el soul y el R&B. Alex Ellis tiene la voz y la capacidad armónica para entregar nuevas y hermosas canciones. Make My Day es la rola con la que nos declaramos fans.

Bocafloja – Enero Agosto ft. Marga Mbande, Mohammed Yahya, Cambiowashere

Bocafloja debe ser uno de los artistas más mamones y pedantes que ha dado esta gloriosa tierra, y eso ya es mucho decir. Pero también es una verga. No lo podemos negar. A pesar de todo lo que nos caga, también nos encanta su trabajo. Y esta rola es un éxito.

Apache O Raspi – Vernos Mejor

Uno de los compositores que más nos interesan recientemente es el colega Apache O Raspi. Ya nos hemos echado casi todo su trabajo, y nos enteramos que ya anda compartiendo un poco de nuevo material. Vernos Mejor es parte de lo que viene, y se derrite como helado en un día de verano.

Fntxy . TeTe . – B o y

Fntxy lleva todo el año volándonos la cabeza con su música. Pero ahora sí nos tocó la fibra sensible. Y si antes le queríamos invitar unas cubas, ahora le queremos proponer matrimonio. En B o y conocemos otro perfil del artista, y tal vez sea su mejor faceta.

Prietto – Vívelo

En principio sencilla, Vívelo es una canción que más bien parece un tren encendiendo y tomando velocidad en dirección a un horizonte crepuscular. Prietto no se rompe la cabeza ni se complica la vida. Simplemente marcha y nos deja acompañarlos en el camino. Hemos puesto esta rola en loop desde hace varios días y ya no sabemos dónde comienza o dónde termina. Simplemente la seguimos. Evidentemente es la favorita de la semana.

Ahí lo tienen amigos. Ya nos pusimos al día. Una disculpa con lo que andaban esperando su entrega semanal de música nueva. Si tienen un proyecto o nos quieren presumir algo sólo escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes sociales. Hasta la próxima.

Comments

comments