#Topless con 10 estrenos musicales para ondear tu semana

Ya inicia el segundo mes de este rarísimo 2017, y lo único que tenemos claro es que la música no para y tal vez, en estos tiempos oscuros, eso sea lo más importante que tenemos para presumir como raza.

Esta semana su #Topless le propone 10 tracks nuevos que hemos masticado sin parar estos días. Si estas rolas no los ponen de alguna manera, entonces necesitan recuperar un poquito de fe en el futuro.

Pervertida Niña Ácida – Esta Adicción

Nos encontramos de nuevo con esta banda, y con gran sorpresa. Lo nuevo de Pervertida Niña Ácida sigue rotando entre la saturación y los golpes directos de su percusión. Nos está latiendo mucho esta banda.

Glass Mind – Inside the Whale

Amamos encontrar una banda a la que francamente le vale verga a qué están sonando sus contemporaneos. A veces la búsqueda de un sonido propio, o la recuperación de uno ya más bien olvidado, es inmensamente valiosa. Glass Mind llegó para decir CHINGA TU MADRE, así, con mayúsculas.

Pradera – Lunes

Con este track comienza lo nuevo de Pradera, que debieran escuchar completito, una y otra vez. Música para reconfortar el alma urbana de todos los animalitos que saben del concreto.

The Plastics Revolution – Archivo Fuente

Se nos habían perdido del radar, pero la revolución de los plásticos está de vuelta. Ésta es de esas pocas bandas que aún recuerdan que el POP es una forma de muy alto arte. Archivo Fuente lo deja muy claro.

The Froys – Mandala

No sabemos nada de ellos. Pero truenan y no le tienen miedo a la distorsión, y por lo mismo les pusimos atención desde el primer crack de las bocinas. The Froys puede estar desempolvando viejos sueños, pero lo hacen perfectamente.

CocóCecé – Niki

En fin, a veces también llegamos tarde a la fiesta. Desde finales del año pasado aparentemente todo mundo anda hablando de una artista interesante y potente: CocóCecé. Acaba de estrenar sencillo, pero también les pasamos la rola con la que se presentó. No dudamos en que seguiremos escuchando mucho de ella.

The Risin’ Sun – Things I’ve Never Done

¿Quién puede detener a The Risin’ Sun? Por el momento nada ni nadie. Son de nuestros consentidos la verdad. ¿Buscan talento y ROCK de la mejor factura? Pues no busquen más. Things I’ve Never Done lo tiene todo, y hasta seduce la cadera. Unos infaltables para entender a qué está sonando la CDMX en este momento.

Girl Ultra – Cruel

Hace unos días nos preguntaron si conocíamos a Girl Ultra. Evidentemente dijimos que sí porque somos mamones. Pero la verdad es que no la habíamos escuchado. De inmediato buscamos y resultó que andaba de estreno, y no sólo eso, estrenó un rolón. Perfectamente inscrita en este nuevo soul que estamos encontrando en muchos lados, Girl Ultra ya es amiga, y claro, la conocíamos de siempre.

Amarga Marga – Cerro Cerro

Hace tiempo les avisamos: Amarga Marga era una una banda para tener muy en cuenta. Y nos da mucho gusto avisarles que teníamos toda la razón. Acaban de estrenar Cerro Cerro. Y ya es de nuestras rolas favoritas del año. Entre su sinceridad y el talento casi natural de entregar coros impecables, esta banda lo tiene todo. Clávense.

Jesse Baez – Dilo / Say it

Ya sólo le vamos a decir Maestro Baez. No hay de otra. Cada una de sus canciones nos ha seducido y nos ha hablado directo a las grietas del corazón para rellenarlas y curarlas. Pues el Maestro Baez ha entregado material nuevo, y de esa carga, Dilo / Say It es una puta y brutal joya. No es justo que una sola voz y personalidad capture tanta sensibilidad, textura y presencia. Pero así es la cosa. Qué hermosa forma de acercarse y entregar música. Si el Maestro Baez nos pide matrimonio, no lo pensamos un sólo segundo. Es la consentida de la semana sin dudarlo.

Listo amigos. Esperamos estén satisfechos y contentos. Si tienen un proyecto o nos quieren presumir algo escriban hola@nofm-radio.com o a nuestras redes sociales. Hasta la próxima semana.

Comments

comments