TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 10 estrenos musicales que tal vez son 11

- Por: helagone

Se siente en el aire, son mediados de la semana y el #Topless está aquí para enseñarles los descubrimientos musicales que hemos tenido en la semana y nos tienen muy contentos.
Esta emisión lo tiene todo, hasta un pase mágico, porque lo que podrían ser 10 recomendaciones al final son 11. Prepárense, se van a sorprender.
Tania Barbará – Imanes Permanentes
Nos tomó tiempo agarrarle cariño a esta rola. Pero después de varias escuchadas no pudimos resistirnos más. Tania Barbará entrega una lección de pop elegante de gran categoría.

Macho Woman – Love´s A Fucking Souvenir
El maestro Trani debe ser uno de los guitarristas más dotados del presente mexicano. Y desde hace unos meses anda con una nueva banda que nunca habíamos escuchado. Se llaman Macho Woman. Y ya salió una primera probadita. Dicen que es un demo, pero a la verga, suena más cabrona que muchas canciones supuestamente acabadas. Queremos más.

Georgie Marchand – Bofetadas
Bofetadas tiene un sabor a western irresistible. Y si a esto le sumamos sus arreglos engañosos y armonías juguetonas, tenemos un enorme track ante nuestros ojos.

Vangal – Australia
Sabemos de pocas personas que se acerquen al pop con más respeto que Vangal. Ya conocíamos un poco su trabajo, pero este nuevo proyecto nos tiene muy emocionados. Australia es la primera probada y se ve que viene con todo.

Álvaro Díaz – Tortura China Prod. LunyTunes, LaraProject & MONVCO
Hay mucho arte en este track. Siempre que estamos a punto de desacreditar a todo lo bailable, un nuevo ángulo llega a darnos una lección de buenos modales. Gran trabajo de Álvaro Díaz, está para ponerlo en todas las fiestas.

Jazmín Solar – Lejos De Ti
Quítense los prejuicios, las malas vibras, y éntrenle a esta hermosa canción de Jazmín Solar. Con una producción impecable, la artista entrega un recorrido susurrado de altos niveles emocionales. No se la pierda por favor.

GXN UVE – Venus Victrix
Vamos conociendo a GXN UVE (no tenemos idea de cómo se dice, no nos pregunten, la pregunta es por qué los músicos siguen jugándole a eso de tener nombre impronunciables). Venus Victrix es un triunfo en todo sentido. Grandes rimas, gran interpretación, enorme base. Chingona rola para una tarde de lluvia.

Budaya – Calma
Pasando el punto de que el video de esta canción es muy bello, debemos declararnos fans totales de este grupo. Budaya es todo lo que uno espera encontrar en una banda que va conociendo: intriga, extrañeza y talento. Calma es un gran corte del dueto.

Felipe El Hombre – Espejismo
Una de las bandas mexicanas más sorprendentes de los últimos tiempos es Felipe El Hombre. Y no es que hayan inventado nada, ni que su movida sea revolucionaria. Es porque son buenísimos haciendo lo que todos necesitamos diariamente: ROCK. Espejismo es su nuevo material y se discuten un riff memorable junto a una rola imposible de ignorar. Ya era tiempo de más Felipe.

Kanaku Y El Tigre – ‘Si Te Mueres Mañana’ Feat. Nicolai Fella (LosPetitFellas)
Kanaku Y El Tigre – ‘Pulpos’ Feat. Pedrina y Rio
Hace unos meses les recomendamos mucho a Kanaku Y El Tigre. Pero ahora sí no hay remedio, se tienen que clavar. Recientemente sacaron partes de lo que parece ser una sesión muy ambiciosa, y es genial. Es tan chingón el trabajo que están presentando que no pudimos decidir entre Si Te Mueres Mañana y Pulpos. Así que usando unos trucos mágicos les recomendamos las dos. Esta banda tiene mucho por mostrar, y cada cosa es especial y hermosa. Es lo preferido de la semana.


¿Cómo ven amigos? ¿Chingón, cierto? Si nos quieren presentar a su proyecto o nos quieren presumir algo sólo escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes sociales. Hasta la próxima semana.