#Topless con 11 estrenos musicales para enseñarte o enseñar a chiflar

Esta semana su #Topless está muy orgulloso de presentarles, como casi siempre, algunos proyectos muy escondidos que nos parecen fenomenales. Si ya necesitaban música nueva, no pierdan la fe, su columna de hallazgos musicales está aquí.

Estas 11 canciones están muy frescas y los harán querer cantar y que sus amigos canten o chiflen con ustedes. Vienen garantizadas.

Mi Nave – Agua de Oro

Si andas buscando momentos hipnóticos y de pasajes instrumentales intensos que después recaigan en tersas calmas, Mi Nave es la banda que buscas. Les proponemos la canción con la que abre su disco, que debieran escuchar entero.

Roben Couso – El Tiempo Me Marcó

El señor Couso nos enamoró muy rápido. Al terminar su trabajo quisimos darle cariño y una taza de chocolate caliente. Sus instrumentaciones y el peso de sus letras están para escucharlo una y otra vez hasta hacerlas propias.

Go – El Moreno De Las Rubias

Subámosle un poquito al ritmo. Conocimos a Go hace unos meses, y ya nos estaba invitando al baile. Pero El Moreno De Las Rubias es una pinche bomba de sabor incontenible. Un enorme track de este artista que viene con todo.

Julio y Agosto – La Niebla Y La Autopista

Un buen amigo nos recomendó a Julio Y Agosto. Y sin duda es buen amigo, pues nos regaló algo muy hermoso. La Niebla Y La Autopista es un enorme trabajo, lleno de detalles y matices, es como un día de campo pero en ácidos. Clávense, no se van a arrepentir.

Banda de Turistas – El Buen Candidato

Estos amigos ya son unos indiscutibles del cariño del público. El Buen Candidato es otro ejemplo de que su trabajo camina con la arrogancia de los que saben están haciendo bien las cosas. Gran banda que siempre logra darle la nota fina a su música.

POMMEZ INTERNACIONAL – Amor Hierro ft. Denise Gutiérrez

No sabíamos nada de POMMEZ INTERNACIONAL. Nos llegó esta rola y después nos echamos su disco. Están cabrones. La forma en que presentan sus canciones es inusual y seductora. Amor Hierro es un ejemplo del trabajo de este proyecto.

Guazuncho – ¿Quién Podría Saber?

Para escuchar esta rola pónganse audífonos o no la van a disfrutar como se debe. ¿Quién Podría Saber? es un inteligente trabajo de arquitectura, con detalladas mediciones y perfectamente ensamblada.

Rodrigo Carazo – Ave Que Sabe

Lo decimos una y otra vez, para entregar una gran canción se necesita una buena idea y la sensibilidad para saber presentarla en su naturaleza clara, sin más, sin menos. El maestro Carazo entrega canciones así, como Ave Que Sabe, un trabajo de delicadeza notable.

Marina Fages y Chicas de Humo – Anillo Radioactivo

Encuentren el cuatro cuartos preciso y podrán cambiar al mundo. No hace falta romperse más la cabeza. Recientemente conocimos a Marina Fages, y por lo mismo encontramos este proyecto y nos encandilamos con Anillo Radioactivo, perfecta para ajustarse la botas y comenzar a patear paredes.

La Mambanegra – La Mamba Te Invita

Directamente desde el barrio, La Mambanegra ha llegado. Nos encontramos este EP candente de pura fortuna. Ya nos duelen los tobillos de tanto baile. La Mamba Te Invita es justamente eso, un hechizo para dejar caer las cadenas y asumir el contoneo como revolucionario.

Mexican Dubwiser feat Tino El Pingüino – La Gran Ciudad

Vivir en una mega urbe genera tanto amor como odio. Las calles se vuelven el reto diario, las paredes los rivales, y todas las caras que la atraviesan sus verdaderos corazones. Los Mexican Dubwiser unen fuerza con el enorme Tino El Pingüino para entregar una de esas odas a la ciudad, y aquí su mayor triunfo: la entendemos, la vivimos, la sabemos. Cada palabra de la canción la compusimos todos, porque aquí se derrama pura verdad de asfalto. ¿Les tenemos que decir que es la preferida de la semana?

¿Cómo ven amigos? No hay falla. Si tienen un proyecto o nos quieren presumir algo, sólo escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes sociales. Hasta la próxima semana y adopten a su banda de preferencia.

Comments

comments