#Topless con 12 canciones nuevas contra la impuntualidad

Hoy, por salir tarde, su #Topless viene muy nutrido y generoso. Todas estas canciones son nuevas, o casi nuevas, o no las conocíamos, lo que las vuelve nuevas para nosotros.

Aquí doce proyectos de calidad que vale la pena seguir pues están marcando lo que nos suena por todos lados.

Oil – Sangre

No sabemos cómo llegamos a esta banda, pero nos sorprendió gratamente. Suena a un delirio medio gronchero, medio animal, y suena muy bien. Escúchenla con los ojos cerrados.

Sobrenadar – Los Estados

Electrónico y emocional, este track de Sobrenadar tiene algo que nos invita al baile y al llanto. Muy chingón para el mal viaje.

The Melovskys – Gasolina

Nos llegó lo nuevo de The Melovskys, y lo primero que se nos ocurrió fue que la queríamos escuchar en vivo. Y si eso te despierta una canción es que es buena.

Morbo y Mambo – 442 (Vivo)

Esta banda es una de las que más nos interesa en todo el continente. Ultimamente andan muy movidos estrenando cosas tanto en estudio como en vivo. Les pasamos 442 que captura sin duda las dimensiones del proyecto.

The Kitsch – Lámeme Todo

Conocimos a The Kitsch gracias a una excelente canción llamada Quiero Bailar Con Tu Mamá. Y después los perdimos, pero ya nos enteramos que no se han quedado sin hacer nada. Hace ya varios meses sacaron material, pero no nos habíamos enterado, así que entra por méritos y calidad contra el tiempo.

Apolo – Júpiter

Uno de los conjuntos preferidos de este espacio ha sido, desde hace ya un buen rato, Apolo. Si uno quiere ROCK, no debe buscar más. En esta ocasión les presumimos un corte perfecto y machín, y lo que sí nos llamó mucho la atención fue la letra, que alcanza momentos muy cabrones. Clávense.

Policías Y Ladrones – Cerro Colorado

La nostalgia y dulzura de los Policías y Ladrones nunca habían sonado con mayor amplitud que en Cerro Colorado. Cada cosa que les escuchamos nos encanta, pero este corte sí ya es de nuestras consentidas del año. Sin duda esta banda está para ponerle mucha atención.

Cráneo & Made in M – Cristal. ft BxRod

El día de hoy el Hip Hop está representado por este inmenso y locote trabajo. No sabemos muy bien por donde abordarla, si por su producción, o por su enorme lírica. Lo cierto es que no tiene pierde y tal vez sea de lo más interesante que hemos escuchado recientemente.

Little Jesus – La Magia

A los Little Jesus siempre les hemos entrado con precaución, siempre se disfrutan pero nunca nos acaban de convencer. Sin embargo La Magia puede ya pasar a la historia como la primer canción del grupo que nos gusta de inicio a fin, a parte de que el video está buenísimo. Ya habíamos platicado de la posible madurez a la que llegaban estos amigos, pero ahora sí parece que ya llegó.

Joe Volume – Proud Mary (Demo)

Debe ser por su brusca manofactura, o la voz llena de soul y grasa, o simplemente porque es un track de Joe Volume, pero esta canción nos enamoró desde el el primer acorde. Tal vez le damos demasiada bola, pero así, primitiva y directa, la canción es genial, incluyendo a los grillitos y la guitarra moribunda.

Ghetto Kids – Muy Bien Feat. Chel Maya

Los Ghetto Kids pertenecen a una de las generaciones más talentosas de este país. Con pocos años pero una tonelada de ganas, esa escena de verdad está haciendo al mundo girar. Hace mucho que no los escuchábamos nada nuevo. Y este track es una pinche y absoluta joya para bailar y celebrar a las lluvias que llegan.

The Mud Howlers – Dust

La última vez que escuchamos a los Mud, nos pareció que iban rumbo a terrenos muy perrones. Ahora con Dust se confirman nuestras sospechas. Qué chingón que un proyecto se de el permiso de jugar y experimentar, siempre que eso pasa se está hablando de una gran banda. Este track es envolvente y sorpresivo, lo que empieza como un rumor acaba siendo un concurso de metales y alientos. De verdad notable, no sobra decir que es nuestra favorita de la semana.

Bueno amigos. Ahí los tienen. Busquen a su banda independiente y adóptenla. Si tienen un proyecto o nos quieren presumir algo escriban al hola@nofm-radio.com o comuníquense a nuestras redes sociales. Hasta la próxima.

Comments

comments