TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 12 estrenos musicales para mandar cartas de amor

- Por: helagone

Es mitad de semana y el corazón demanda una nueva dosis de cariñito. Para eso está el #Topless, para reconforte y el apapacho sonoro.
Esta semana les entregamos 12 rolas nuevas que algo nos cruzó por el sentimiento y se nos quedaron prendidas de la emotividad. Estrenos para sentir y sentirse. Prepárense.
Islas – Densidad
Nuestros camaradas de Industrias WIO se rifaron esta presentación que agradecemos mucho. No sabemos demasiado de Islas, pero este track es todo lo que promete: Densidad de la quiebra las costillas.

Nelson y Los Filisteos – La Alberca
Que no les quede un gramo de duda, Nelson y Los Filisteos es un bandón a todo derecho y que lleva bajo el brazo un disco denso y cabrón. Están estrenando video y sencillo, y es justamente lo que es la banda: sofisticada saturación de alto nivel.

Jesse Baez – F (Prod. by Teen Flirt)
Este año le entregamos nuestro corazón a Jesse Baez. Sencillo tras sencillo se nos manifiesta como un artista ya no ha seguir, sino a aceptar ya como un amigo cercano. F es lo nuevo y, otra vez, mete gol con los ojos cerrados.

The Mud Howlers – Alchemist Gold
Con esta súper producción fílmica regresan los gritones del lodo. Sin pena se puede afirmar que esta banda ya ha alcanzado esferas de perfección que pocos de sus contemporáneos van a poder rasguñar.

Mike Díaz – Ser Galáctico
Tras un silencio demasiado largo, Mike Díaz regresa con ganas de dar lecciones y demostrar por qué su ausencia se sintió demasiado. Ser Galactico es la primera muestra de lo nuevo que trae entre manos. Si lo demás está al nivel, que nos agarren persignados.

Ases Falsos – Gehena
¿Cómo hacen los Ases Falsos para sonar a tantos y a la par sonar tan únicos? Ellos tendrán que responder. Su nuevo sencillo se llama Gehena y no desmerece de la fama que la agrupación presume.

Johnny Nasty Boots – Hard To Love Me
El Blues macizo y chocante de este hijo natural del Mississippi nunca deja a deber. Hace poco nos mandaron su nueva rola, y la gracia de sus dedos se mantiene en pulsación y crecimiento.

Oscar Coyoli – El Mar Valiente
El señor Coyoli ha adquirido una altura mítica en ciertos grupos de la escena independiente. Tal vez por sus esporádicas desapariciones, o por sus canciones enigmáticas, o mejor dicho porque uno sabe que su talento es de los difíciles de encontrar. De casualidad nos enteramos que sacó nuevo material, y es justo lo que esperábamos.

Miss Garrison – Love
Por fin salió completo el disco de Miss Garrison. Escúchenlo completo por favor. Después de una pasada minuciosa, sin duda el track que nos dejó una huella más profunda fue Love. Dense y celebremos otro gran disco en este año lleno de joyas.

Congelador – Navegar
A nadie se le ocurre por lo sencillo, pero cuando por fin alguien lo hace, a todos les maravilla. Así con el nuevo video de Congelador. Una ciudad de cabeza puede ser una de las visiones más hermosas del mundo, y si viene acompañada de una hermosa canción, pues el milagro está hecho.

The Risin’ Sun – Girl Of A Thousand Hearts
A The Risin’ Sun ya los consideramos una banda de casa. Los hemos visto crecer y desrrollarse como músicos y personas, desde el inicio de NoFM. Ahora presentan lo que podemos ver como su mejor rola hasta el momento. El grado de delicadeza y trabajo que Girl Of A Thousand Hearts despliega está para quedarse pensando y celebrar el trabajo duro de este trío.

Sick Morrison – Estoico
El maestro Sick Morrison ya es un punto de toque para el Hip Hop nacional por muchas razones. Algunas de ellas las comprendemos cabalmente, otras no las cachábamos del todo. Pero con Estoico perdimos las dudas. La lección que el artista imparte no es para menos. Para empezar la producción y el flow de la rola es de lo más fino que se pueda encontrar, por otro lado el rapero hila las palabras como si hubiera nacido justamente para este track. Un verdadero logro. Y claro, es la preferida de la semana.

Y bueno amigos. Ahí lo tienen, disfruten el resto de su semana y adopten a su banda independiente favorita. Si tienen un proyecto o nos quieren presumir algo sólo escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes sociales. Hasta la próxima.