#Topless con 13 estrenos musicales para tatuarte el nombre de tu madre

Es momento de recargar las reservas musicales con su #Topless semanal. Si andan buscando estrenos o grandes descubrimientos, llegaron a buen puerto.

Esta semana les traemos un montón de sabores. Tal vez sea el #Topless más largo que hemos armado, pero no pudimos reducirlo, y más vale que sobre y no que falte.

SUPERSILVERHAZE – Anno Sine Deus

Desde ese extraño y peculiar barrio de la nueva psicodelia mexicana, les presentamos a SUPERSILVERHAZE. Este track es su saludo, y es pura calidad.

Pachito Rex System – Pachito Rebajado

El ritmo, si viene con ladrillo, pega más bonito. Pachito Rebajado es un excelente ejemplo de la hermosa cumbia que se está generando actualmente.

Wet Baes – Dancing In The Dark

Uno de los grandes descubrimientos de este año es el señor Wet Baes. Debe ser uno de los proyectos más finos del momento, y sabemos que con él sólo vienen grandes bailes.

Solitario – Tesoros

Si usted busca el mal viaje por vocación, Solitario es el guía que necesita. Más allá del dramón y el corte de vena, este artista es un compositor de verdad interesante, que parece buscar una tesitura casi operística en sus armonías. De verdad vale la pena darle una calada.

Los Wálters – Balada Lunar

Cuando escuchamos esta canción nos acordamos de esas madrugadas tóxicas entre amigos tratando de encontrarle sentido a las cosas. Tal vez por eso nos gustó tanto, o simplemente es una gran rola.

BCOTB feat Samsi – FckBoy

No tiene que tener un sentido claro el por qué te gustan las cosas, tal vez sólo hay un gancho lírico, o una imagen, una melodía. FckBoy parece más un ensayo de texturas y posibilidades para una canción futura. Tal vez por eso nos latió tanto, porque nos clavamos en lo que podría ser, y eso no te lo produce casi nada.

El Muchacho de los Ojos Tristes – Un Delfín

Esta canción debe tener una de las letras más delirantes y divertidas de los últimos tiempos. Tras su fachada de ingenuidad se maneja unas bromas cósmicas dignas de atención. Un Delfín está para echarse a reír y después preguntarse de qué se está riendo si todo es tan triste.

Buba – La Canción De Stewart

De pura suerte nos rolaron esta chamba de Buba. Es un EP de verdad chingón, malicioso y demente. De este trabajo les recomendamos La Canción De Stewart, un manual del sociópata moderno, o una historia de terror divertidísima. Escuchen todo el disco por favor.

Belafonte Sensacional – Hay hormigas en el baño, John

No es sorpresa que el público conocedor ya estuviera ansioso por nuevo material de Belafonte Sensacional. Así de fuerte están clavados en el corazón de su gente. Con otro video genial, Hay hormigas en el baño, John regresa a la banda a las bocinas de todos.

Viruela – Mierda

¿Quiénes son y de dónde llegaron? Ni idea. Pero Viruela es una bandota. Podríamos escribir mucho de la rola, pero el texto duraría más que Mierda, y eso no se vale. Escúchenla y revienten el muro con la frente.

Jesse Baez – Ven a Verme (Partynextdoor Remix)

Todos nos hemos arrepentido de algo, todos hemos lastimado, todos hemos acabado lastimados. Debe ser por esto que la nueva canción de Jesse Baez nos golpeó tan fuerte. Ya les habíamos pedido que se clavaran con este artista, pero parece que ahora ya es una obligación.

Los Oxford – La Nube

Una de nuestras bandas preferidas del sur está de estreno. Conspiraciones se llama el nuevo disco de Los Oxford. La verdad es que seleccionar una sola rola del material para recomendarles está difícil, pero como así es, pues nos vamos con La Nube, un enorme track que clausura un enorme disco.

Tino El Pingüino – Todavía (Piensa Que Podría Ser Peor)

Este debe ser uno de los mejores años en el trabajo de Franco Genel, primero The Guadaloops sacan un disco excepcional y ahora se viene lo nuevo de Tino El Pingüino que se llama De Vuelta En El Lodo, y la va a romper con bat de aluminio. La primera probadita de este LP es Todavía (Piensa Que Podría Ser Peor), y es genial. Si alguien en la Ciudad de México sabe esculpir con el lenguaje es este sexy-flaco-malandroso, cuando alguien entrega conclusiones como “no confundas hacer el amor con hacer las paces” se debe reconocer talento y visión. No les tenemos que explicar que es la favorita de la semana.

¿Cómo ven amigos? Grandes rolas, ¿no? Si nos quieren presentar algo sólo escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes sociales. Hasta la próxima semana.

Comments

comments