TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 8 canciones nuevas para celebrar gane quien gane

- Por: helagone

Son muy raros los días que vivimos. Y muchos andan bajoneados. Y se entiende. La única cura que se nos ocurre por el momento es la de escuchar un poco de música nueva maravillosa gracias a su #Topless.
Esta semana les entregamos 8 cortes que acabamos de conocer y nos han ayudado a entender de nuevo nuestro lugar en el mundo. Arriba la cabeza y escuchemos juntos para imaginar cómo podemos mejorar las cosas.
Pedrina y Rio – Mirándote
El feel de esta rola es de lo más sabroso que hemos escuchado recientemente. Mucho soul romántico y una voz privilegiada, perfecto para estos días fríos.

Ondatrópica – Hummingbird
Poca gente tiene el toque fino de la rumba y el tumbao que Ondatrópica presume. Su nueva rola es pura calidad y la puedes escuchar en loop durante horas.

Comisario Pantera – Volveré
Una construcción típica, consistente y bien llevada también puede ser un descubrimiento. El Comisario Pantera es un maestro de darle nuevos aires a sonidos a los que ya estamos muy acostumbrados. Volveré es una gran rola.

EL NEGRO – Atrás das Nuvens
Vamos conociendo a EL NEGRO y son una bandota absoluta y que no le pide permiso a nadie. Esta es su canción más reciente y es un alto vuelo por las inmensidades de ese cielo ya muy poco transitado: el ROCK.

Los Bárbara Blade – Vitamina C
Ya casi todo el reggaeton que escuchamos ha perdido la inocencia de los sonidos con que nació el género. Y si, como nosotros, son fans de El General, Los Bárbara Blade se instalarán en su corazón.

Pepe Muciño – Hasta Arriba
Qué bonito es lo bonito y sobre todo qué bonito es Pepe Muciño. Nos enamoramos de este track terso y cálido. Desde la guitarra hasta la voz, esta rola parece estar forrada en terciopelo.

Logan Hate – Los Peces Gordos Nadan En Agua Bendita
No conocemos mucho del trabajo de este rapero, pero no nos cabe duda que es uno de los más inteligentes escritores que nos hemos topado ultimamente. Clávense en este track, y sobre todo escuchen lo que tiene que decir, es de verdad importante.

Birdhaus – Quásar
Somos bien felices cada vez que escuchamos a Birdhaus. Esta banda tiene muchas de las cualidades que amamos. Son cretivos, dificilones, no sabes qué esperar, no tienen ningún límite aparente y hacen lo que les da la gana. Quásar es su nuevo track, y es un pastel delicioso de muchas capas de diferentes sabores. Ojalá el mundo sonara a esta rola. Es nuestra favorita de la semana.

Listo amigos, esperamos haberles regalado una sonrisa. Si tienen una banda o nos quieren presentar algo escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes sociales. Hasta la próxima semana.