#Topless con 8 canciones nuevas para saludar al sol

La vida nos regresa a la senda del #Topless, la sección semanal para recomendarles múscia que vamos descubriendo y nos parece imprescindible.

Esta semana viene cargadita de Rock y muy buena onda. Debe ser la temporada del año, o tal vez algo en el agua, pero van a ver, y sabemos que por lo menos una de estas rolas los acompañarán toda la vida.

Northwest – Wind

Hay calores que más bien se siente fríos, como en los huesos, o por lo menos sí bajo la piel. Wind de Northwest nos despertó esta extraña sensación, y la hemos escuchado una y otra vez, pero no logramos dar ni con la pregunta ni con la respuesta.

Maifersoni – En Los Pastos De La Plaza

Seguimos al melancólico Maifersoni desde ya hace un rato. Sus canciones logran trasladarnos justo a ese patio de claros y oscuros donde la música del chileno siempre parece habitar. Aquí está su nuevo trabajo, y la neta no pierde nunca la altura.

Axel Catalán – Antes

Vamos conociendo al señor Catalán. Nuestros compas de Industrias WIO, que tienen que conocer, nos lo presentaron. Y ya queremos que sea nuestro amigo, salir a pasear y de fiesta, echar un café o algo. Catalán es de esos artistas que uno siente que ha conocido toda la vida, y que siempre has cantado sus rolas.

Izal – El Baile

Hasta donde recordamos, es la primera vez que aparece Izal en nuestro #Topless. El Baile nos encontró con muchísimas ganas de las mismas palabras que la banda tan finamente lograron hilar. Gran rola para estar tranquilo con el futuro y lo que pueda tener reservado para todos.

Guadalupe Plata – Serpientes Negras

El blues cochino y místico de Guadalupe Plata es el mejor remedio contra las durezas de la vida. Su nuevo track pareciera la música de fondo de una ceremonia pantanosa a la luz de las velas.

Tototomás – Filoso

No sabemos por qué, pero nos imaginamos que a Tototomás nunca lo entendieron mucho de niño, y nos dan ganas de darle un abrazo. Esta bandota argentina vienen estrenando material y vale completito. Filoso es la rola que más nos quedó vibrando en la punta del alma.

Uomo Caslingo – Pibe

Qué placer y qué alivio descubrir a una banda como Uomo Caslingo. Estos carnales, aparte de poder dar una cátedra de historia política, son talentosísimos músicos con la mejor de las cualidades: la falta de respeto a todo. Pibe es uno de sus mejores tracks, pero si se quieren dar una empapada de todas sus locuras, pues chequen su soundcloud y mueran de miedo.

The Mud Howlers – Magic Place

Tras una pausa que sentimos demasiado larga, The Mud Howlers regresan a las andadas. Lo nuevo que nos presentan se llama Magic Place y le da la razón a la banda por apostar por el descanso. La agrupación que ha sabido traducir el paisaje ahora presume muchísimo soul y se agradece. Sobra decir que es nuestra consentida de la semana.

Bueno carnales. Ya tienen tarea. Recuerden que si tienen una banda o quieren ser considerados para el #Topless no dejen de mandar sus rolas a hola@nofm-radio.com.

Comments

comments