TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 8 canciones nuevas para sobrevivir una pérdida

- Por: helagone

Esta semana comenzó triste por muchas razones, la principal todos la conocen. Pero arriba el corazón que ya está aquí su #Topless semanal para entregarles música que hemos encontrado esta semana y que vale mucho la pena escuchar.
En esta ocasión les entregamos tracks que nos han alegrado las horas y que disfrutamos cantar, solos o acompañados. Déjense consentir.
Los Frankys – Dame Más
Con su Garage de ultratumba, Los Frankys nos demuestran que no andaban de parranda, estaban terrorificamente muertos. Dame Más se presume con enorme video, y la rola es un tónico que embriaga y aprendes desde la primera escucha. Gran rola.

Smoky – Tira las Almohadas
Esta luna de miel de tres minutos es lo nuevo de Smoky. La verdad es que el auto tune puede ser veneno mal suministrado, pero aquí encaja con fineza. Si usted quiere bailar lento con alguien y después entrarle al desorden, ésta es su canción.

Carnales – Bang Bang
El maestro AJ Dávila trae un nuevo proyecto entre manos, se llama Carnales. Su espíritu liviano de Indie de los noventas es de verdad certero. Este es el primer track que les conocemos, y ha sido de verdad refrescante.

Sistema Sonar – Io
El Sistema Sonar es una de esas bandas nuevas que están haciendo cosas interesantísimas. Acaban de sacar un disco mega ambicioso que se llama Sol, y es un trabajo que merece atención y clavadez. Io es el sencillo que están promocionando, pero no se queden ahí, dense el disco entero.

Viv And The Sect – Bleserone
Ya se los hemos dicho, Viv And The Sect es una bandota. Su nuevo sencillo se llama Bleserone, y tal vez sea la canción que más hemos amado de ellos. Suena a la turbina de un avión machacando a una parvada de gaviotas. Están haciendo muy bien las cosas.

Cronomatic – Tiempo Eterno
Una tríada de personalidades se unen para presentar Cronomatic, y parecen estar dispuestos a resumir el sonido del verano. Tiempo Eterno es el primer corte que les escuchamos y, sin mayores sorpresas, sí podemos asegurar que es de lo mejor que hemos escuchado alrededor de esta nueva intención de retomar los sonidos pasteles de hace unas décadas.

Santa Suerte Familia – Latinoamérica Morena
Este es un esfuerzo continental nos parece único en su tipo, y destacadísimo. Simplemente por enumerar a las voces que se congregan aquí, dense una calada: RAPPER SCHOOL (PERÚ), PORTAVOZ (CHILE), AKAPELLAH (VENEZUELA), MALENA D’ALESSIO (ARGENTINA), AFAZ NATURAL (COLOMBIA), RIAL GUAWANKO (VENEZUELA), GERA MXM (MÉXICO), RXNDE AKOZTA (CUBA), MARIANA DEBENEDETTI (ARGENTINA- COROS) y JOSÉ SÁNCHEZ (MÉXICO-INTRO). Una visión de nuestra amada Latinoamérica, o muchas visiones más bien, del norte al sur marchando al ritmo del Hip Hop.

Trillones – Trayectorias
Hay canciones que por discretas se te quedan en la memoria. Este viaje cavernoso propuesto por Trillones nos fascinó. Trayectorias se va construyendo por capas en una progresión cinética que entre gatillos y descargas suelta o contiene la melodía. El video nos parece perfecto, pues justamente como en un juego de billar, cada bola en movimiento desencadena otro movimiento. Una pista notable y que deben escuchar. La preferida de la semana.

Aquí lo tienen amigos. Música nueva para tragos amargos. Apoyen a sus bandas independientes, y si tienen un proyecto o nos quieren presentar algo no dejen de escribir a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes sociales. Hasta la próxima.