TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 8 estrenos musicales para adoptar una marioneta

- Por: helagone

Grandes motivos para estar tranquilos, uno de ellos es que la música no deja de nacer en todas la esquinas de nuestra realidad. Por eso una nueva entrega de su #Topless, nuestra columna semanal de estrenos y hallazgos musicales.
En esta ocasión les presentamos 8 canciones que vamos encontrando y necesitamos que ustedes escuchen también. Todo bien separado y clasificado.
Noa Sainz – Siempre
Cuatro minutos que, por lo menos, te van a obligar a mover la cabeza. Vamos conociendo a Noa Sainz y ya como que la queremos. Golpes secos y bien trabajados en Siempre, justos y correctos para mantener el buen semblante y la sangre circulando.

L3ON- Por Los Dos
A pesar de que nuestra primera reacción fue lejana a la emoción, poco a poco nos dimos cuenta DE que Por Los Dos es una rolota, que va cambiando, que no se deja controlar y puede llegar a ser cantada por multitudes a coro salvaje. L3ON es una banda con imaginación y talento, y que puede llevar su música muy lejos.

Luna Pay – Contigo
Hay algo muy personal y genuino en Luna Pay. Sólo Contigo basta para comprarles una camiseta y empezar a seguirlos con mucha atención. Tal vez sea la producción o los arreglos, pero es maravilloso cómo es que esta banda suena a sí misma. Nos intriga y queremos más.

Rubytates – Bajo Las Luces
Ya va mucho tiempo en que todo mundo tiene algo que decir sobre Rubytates. Y la verdad es que se comprende, están dándole a clavos rápidos, clavos que muchas bandas pierden. Pero acaban de estrenar Bajo Las Luces, y nos pareció hermosamente pensada. Una de esas rolas que llegan directo al corazón. Ya es nuestro track favorito de esta banda.

Joyaz – Salvaje
Con el antifaz del misterio por delante, nos llegó lo nuevo de Joyaz. Y de ese material Salvaje tiene personalidad de terrorista. Gran rola para poner en peligro tus más preciadas defensas contra el baile. Pop del fino para esperar que la rola dure para siempre.

Rulo – Pájaro Vagabundo
Primero que nada, joya absoluta de video, un festín para los ojos, y lo más chingón es que la canción no se queda atrás. Pájaro Vagabundo es un hermoso poema de un tal Rulo, y este amigo no parece estar perdido en el mundo. Nos pareció un track entrañable, cercano al corazón y preciso con sus besos. Sabemos que lo van a amar.

Chini And The Technicians – Espacio
Arriba Es Abajo, ténganlo presente, va a ser uno de los mejores discos del año, tienen que escucharlo ya, Chini And The Technicians acaban de romperles la puerta a patadas. Espacio es el track que les recomendamos, sólo por escoger uno, pero todo vale la pena. Somos fans de estos loquillos bonitos. No les falta nada.

Daniel Dennis – Lo Que Tenga Que Pasar
Lo sabíamos, Daniel Dennis tenía que estar armando algo grande, algo magnífico. No podía ser de otra manera, después de presentarse con tal contundencia, sólo podía ser así. Y nuestra apuesta ha sido la ganadora. Lo Que Tenga Que Pasar, nuevo sencillo de este artista, es una bomba de colores que nadie sabe cuándo estalló, pero que ya dibujó todo a su paso. Una marcha, un gesto del destino, una sola pregunta, y su voz suave que deja pensar e intoxica. De verdad que así suenan las mejores cosas de la vida. Impresionante y lo más amado de la semana sin pensarlo dos veces.

Listo amigos, ya tienen su #Topless con nueva música. Si tienen algún proyecto o nos quieren presumir algo, escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes. Y otra cosa, nos late mucho recibir links de SoundCloud, Bandcamp o YouTube, lo demás nos complica mucho la vida y no es gratis. Hasta la próxima semana.