TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 8 estrenos musicales para celebrar el dolor de cabeza

- Por: helagone

A media semana el cerebro necesita paz y nuevas esponjitas para que el cerebro pueda curarse de los golpes de la sabrosa semana que nos acabamos de echar. Contra esas lesiones llega su #Topless con la música nueva que sabemos necesitan para enfrentar los días que vienen por delante.
Esta ocasión les presentamos 8 canciones nuevas que nos encontraron en estos días, y si les ayudan tanto como a nosotros, la misión está cumplida.
El Bruja x T.Y. – Asesinos PROD. Brun OG
Sólo quiero verte perreando” ya suena a grito de batalla generacional. Este track deja en claro la salud total del género mal visto por excelencia. Dense y dense duro contra el muro.

Sonido Cachimbo – Ándale Pues
Rumba sin remedio. Sabor callejero. Metales somnolientos y luces mortecinas. Sonido Cachimbo retrata cabalmente esas noches que, a veces, todos tratamos de olvidar.

Julio Piña – Cumbia Entre Tus Brazos
Julio Piña es un soñador con un güiro vibrándole en el pecho. Cumbia Entre Tus Brazos se deja querer y abrazar sin miedo a bailar la completa progresión de sus acentos.

Yo Camaleón – Natural
El letargo ominoso al que te invita Yo Camaleón está para llamar la atención. Natural es la primera rola que les escuchamos y nos recordó a algunas de nuestras bandas favoritas. Le apostamos a esta banda sin pedos.

Le Monqué Spazzuah – Sentido Contrario
A veces la música instrumental puede ser para agarrarla con pinzas, sobre todo la que se vende groseramente como jazz o, peor, funk. Pero Le Monqué Spazzuah tiene las tablas y la finura para pararse el cuello y no pedirle nada a nadie. De verdad notable.

Mariel Mariel – La Mercancía Remix Brun OG
Una de nuestras absolutas guías del corazón es Mariel Mariel, la hemos visto despegar y convertirse indiscutiblemente en un punto de comparación para ubicar todo lo que se puede hacer bien. Está estrenando sencillo y ahora sí dejó todo en la cancha. Tan talentosa que asusta.

Mexican Dubwiser Ft Tito Fuentes & Self Provoked – Lecture Me
Los Mexican Dubwiser parecen haber retomado el trabajo que muchos artistas dejaron inconcluso, para hacerlo mil veces mejor. Su trabajo de verdad que se tiene que tener bajo el reflector. Es uno de los proyectos más claramente mexicanos, en el buen sentido de la palabra, y chingones del momento. Puro arte por acá.

Marshmallow Biscuit – Algún Día Ft. Leo Mal
Esta rola es un maldito milagro. No sabemos de dónde o cómo, pero es como si Dios se volviera una vaca, se acercara y te lamiera las orejas. La producción es impecable, la voz es puro detalle, ningún segundo suena igual a otro. Sabemos que detrás de Marshmallow Biscuit está José David Jiménez o Lisboa Bear, y que es un proyecto de Tlaxcala. Y sabemos que no debiera detener el trabajo con Leo Mal, porque es preciosa la colaboración. Hermoso y refrescante corte, para celebrar el tener audífonos. Lo mejor de la semana sin pedos.

Listo amigos. Si tienen un proyecto o nos quieren presumir algo escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes. Hasta la próxima semana.