#Topless con 8 estrenos musicales para consentir al animal

Estamos a punto de terminar el mes y es momento de cerrar la recepción y entregarles los mejores tracks que hemos recibido o nos hemos encontrado por ahí.

Su #Topless semanal les presenta una lista de 8 canciones, todas chingonas por igual, que presumen talento, actitud y pura fuerza.

Charles Ans – La Hoja (+ NICO MALEON + DJ PHAT & BCN BEATS)

¿Hay algo que decir de Ans que no se haya dicho mil veces ya en estos días? Calidad de altura.

Carta Astral – Campos de Marte

Conocer a Carta Astral fue como reencontrar a un amigo de infancia. Todo estaba dicho, pero fue completamente nuevo.

Centrífugo – Junio

Lo que más nos gusta en la vida es encontrar a una banda que desde la primera escuchada demuestra que su objetivo es tener un sonido propio. El disco entero de Centrífugo marcha en esa dirección.

Caen Rayos – Parque Fantasma

Si hay una banda en este listado que puede alterar los elementos es Caen Rayos. Este dueto parece hijo de un motor destartalado y la prima desdentada de un párroco. Pura potencia sórdida.

Orihuela MSS – No Tanto A La Vida, Me Odio Más A Mí

El mal viaje también se baila. Si no nos creen pues échense esta cumbia darks y, moviendo lo pies, asuman su muerte e insignificancia.

Andy Mountains – Pintura Mural

Andy es un misterio. A veces lo amamos, a veces lo odiamos. En esta ocasión lo amamos y odiamos al mismo tiempo. Por un lado, Pintura Mural es la mejor canción que ha sacado en mucho tiempo; maciza, gruesa y con capas y capas de texturas. Chingona de verdad. Por otro lado, a la mala nos obliga a chutarnos un video insufrible para poder escucharla. Aparte de ser completamente irresponsable con ciertos términos, pero eso ya es otra discusión. Nosotros optamos por darle play y atender otras cosas, les recomendamos lo mismo.

Magaly Fields – Shadows

Hace unos años, esta banda sacó un súper disco, y ahora nos presentan dos rolas que quedaron en pausa. De los dos cortes de Trash Can, Shadows es un remolino preciso que captura exactamente lo que la banda hace mejor.

Gabylonia – Yo Soy

De la explosiva tierra de Bolívar, nos presentan a Gabylonia, un verdadero milagro de cabello quebrado. Esta rapera de altísimo nivel acaba de estrenar un disco llamado Lavoe dedicado El Cantante. No exageramos al decir que el disco completo es una joya. De esta obra les presentamos Yo Soy, una pieza que repiensa la salsa maravillosa de hace décadas y la vuelve materia fértil para el Hip Hop. De verdad impresionante. Es la consentida de la semana.

Ahí lo tienen amigos. Su #Topless siempre entregando calidad. Si tienen un proyecto o nos quieren presentar algo sólo escriban a hola@nofm-radio.com. También pueden escribir a nuestras redes sociales. Hasta la próxima semana.

Comments

comments