#Topless con 8 estrenos musicales para despetar a los lobos

Dejen de comerse las uñas, la angustia terminó. Los niveles de ansiedad han alcanzado alturas alarmantes, lo sabemos, pero su #Topless de confianza ya está entre ustedes para alivianar su peso espiritual con la música nueva con la que estamos más que contentos.

Esta semana les ofrecemos 8 tracks nuevos, o que acabamos de descubrir, perfectos para limar asperezas y dejarse llevar por el instinto. Todo viene garantizado.

Ultra P – Sin Tiempo

Esta rola de Ultra P es una advertencia de frescura. Sin demasiados retruécanos y con mucha claridad de melodía, Sin Tiempo se presenta como una invitación a alivianarse. Gran rola para irlos conociendo.

Borchi y Su Doble Redoble – La Cumbia Del Duque

El maestro Borchi ya se maneja en el #Topless como por su casa. Este mes puso a disposición de todos La Cumbia Del Duque, un pieza donde síncopa y grieta en la pase es la ley. El Doble Redoble se siente hasta la última parte de los huesos, por eso Borchi es un ineludible.

Machete feat. MYGAL X – Y Si Tú Te Vas

El Trap, el Reguetón y el Hip Hop son los protagonistas absolutos de la escena musical. Y eso claro que los ha puesto en una situación de mucho ataque, sin embargo en ese ámbito hay grandes talentos y sonidos. De ese sector de calidad viene Machete con una rola que no podría sonar mejor. Calen sin prejuicios y entréguense al fuego.

Los Blenders – Amor Prohibido II

Una de nuestras bandas favoritas está sacando rola en estos momentos. Se llama Amor Prohibido II, y son algunos minutos de lo mejor de Los Blenders. Tan ácidos y divertidos como siempre, tan desmadrosos e irreverentes como siempre, tan rápidos y justos como siempre. Esta banda está a un paso de ser un referente total del país.

Insoul – Right Now

Cosas como Insoul se dan cuando las estrellas se alinean y un grupo de músicos fenomenales se juntan a tocar. Pocos ejemplos en la escena ubicamos con esta calidad. Una joya de fusión y funk con todos los juegos rítmicos y armónicos que podemos demandar. Ya de nuestros grupos favoritos, y enorme exponente del groove que se está produciendo en el país.

Monstruos Del Mañana – Tenquén

Siempre buscamos rolas que nos pongan los pies en otras dimensiones sónicas, y Tenquén de Monstruos Del Mañana nos regaló exactamente eso. Una exploración hacia los límites de la canción popular, dentro de una atmósfera completamente líquida. Ya es lo que más nos gusta de esta banda. De verdad un track que nos daban ganas que no terminara tan rápido.

Sabino Ft LNG SHT – Los Raros De La Clase

Pasó lo que esperábamos, ya se toparon el Gastón y el Pablo. Y fue justamente como lo imaginábamos: sacaron una rola genial, llena de malicia, buen humor y el imponente posicionamiento de esta ala del Hip Hop nacional, la que rima desde otra parte de la ciudad, desde otra parte de la vida y la experiencia, otra a la que estamos acostumbrados por lo menos. Usualmente el #Topless se dedica a rolas que no han recibido tanta atención como ésta, pero no la podíamos dejar pasar. Amamos a LNG SHT y a Sabino.

Rubio – El Tesoro

Nos llega El Tesoro como expulsada del paraíso. Rubio es el proyecto alterno de Fran Straube de Miss Garrison, y tal vez sea uno de los trabajos más finos e interesantes que hemos escuchado. La rola es una colección de pequeñas viñetas sonoras que se van acumulando para presentarse como un todo, algo así como un montón de gotitas de agua que se van acumulando en un vaso para acabar formando un trago de agua fresca. Y esa es la sensación que deja: frescura, anhelo y satisfacción. Del Pop que queremos escuchar, de la música que nos resuelve preguntas que aún no nos habíamos hecho. Una canción hermosa de un artista hermoso. Lo más chingón de la semana por mucho.

Listo amigos, ya tienen su #Topless con nueva música. Si tienen algún proyecto o nos quieren presumir algo, escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes. Y otra cosa, nos late mucho recibir links de SoundCloud, Bandcamp o YouTube, lo demás nos complica mucho la vida y no es gratis. Hasta la próxima semana.

Comments

comments