TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 8 estrenos musicales para esconderse en los colores

- Por: helagone

A pesar de las semanas muertas que nos ofrece el año, la música no para gracias a quien gusten. Su #Topless semanal está aquí para presumirles lo nuevo que ha estado sonando en las bocinas de esta digna emisora.
En esta ocasión les presumimos 8 tracks que elegimos con mucho trabajo sobre otros, así que pongan atención y escojan a sus favoritos.
The Black Foxes – Restless Honey
Sin arrepentimientos ni frenos, The Black Foxes entregan una canción que no busca el permiso de nadie. Restless Honey suena a lo mejor de la juventud y termina cuando debe terminar. Gran track para no dejar de mover la cabeza.

Marrón – Cometa
Hay una ternura profunda y tensa en esta canción. Cometa parece envolver entre tonos infantiles y delizadeza, y se te clava entre las uñas. Si necesitan derretirse ésta es la rola que esperaban.

Llorenz – Tú
A veces la intención y la producción detallada convierten a una tonadilla en toda una señora canción. de Llorenz está plagada de detalles y afirmaciones. Nos pareció muy hermosa, y no la podemos dejar de escuchar.

Daniel Dennis – Qué No Diera Yo (Cover de Juan Gabriel)
¿Será que Daniel Dennis es el único capaz de apuntarse para un cover a Juan Gabriel y salir airoso de la tarea? Tal vez. Dennis tiene la voz y el talento, se los hemos dicho ya. Y este track es una joya para echar la lagrimita discreta.

Faruz Feet – 120 Barras
Hay pruebas y exámenes que se impone la banda que adopta el Rap como religión, una de esas son las 120 Barras. El señor Faruz Feet agarra el micrófono y entrega más de cinco minutos de camino entre estilos y calibres. Impresionante.

Borchi y Su Doble Redoble – Noom! feat. Ozferti
Desde el inicio de Noom! se siente un llamado muy profundo. Y de ahí todo despega sin freno. Borchi y Su Doble Redoble acaba de presumir todas las posibilidades de su trabajo y visión. Una verdadera explosión digna del fin del mundo.

Las Robertas – Not Enough
No exageramos al decir que Las Robertas es de las bandas más perras que en estos momentos están moviéndose en los escenarios del continente. Lo tienen todo. Not Enough es su nuevo material y no para de tronar. Escucharla una vez significa no soltarla hasta horas después. Al día de hoy seguimos encontrando bandas que gritan que la música es digna de entregarle la vida, y Las Robertas son una de esas bandas.

Tino El Pingüino – Fractúbela
Le pese a quien le pese, Tino El Pingüino es uno de los proyectos con más hambre de evolución y futuro que existen en México. Mes con mes el sonido cambia, mes con mes la búsqueda se modifica, mes con mes las rolas toman otro camino. ¿Y Tino? Bien, muy bien, dispuesto al riesgo y desconcertar, a descepcionar a unos para ganar a otros muchos. Fractúbela impone otro ritmo en su carrera y lo hace con uno de los videos más chidos que han salido en mucho tiempo en la CDMX, deefe para no ofender a nadie. ¿Ya les quedó claro eso de YO SOY LA ESCENA? Pues es evidente, no hay competencia si tu rumbo es siempre el diferente y el de la sorpresa. Lo mejor de la semana sin pedos. Felicidades al buen Franco.

Listo camaradas. Ya tienen mucho que escuchar y celebrar. Si tienen un proyecto o nos quieren presumir algo sólo escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes sociales. Hasta la próxima semana.