TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 8 estrenos musicales para ganar en serpientes y escaleras

- Por: helagone

Una vez más llega su #Topless semanal, nuestra columna que les presenta los estrenos, o hallazgos, musicales que en estos días nos han mantenido con la orejas despiertas y con ganas de más.
En esta ocasión les pasamos 8 tracks que nos agarraron por sorpresa y nos pudieron a jugar con la mente. Se los presumimos y recomendamos, y claro, todo viene asegurado.
Moontauk – Centinelas De Orión
Los amigos estelares de Moontauk aterrizan con nuevo sencillo. Se llama Centinelas De Orión, y es un viaje. Sin enormes complicaciones entregan los paisajes cósmicos a los que invitan, y lo hacen perfectamente. Tenemos ganas de drogas fuertes y esta rola, así de bien la escuchamos.

El Clan De La Niebla – Mercurio El Atlante
Encontramos por ahí que esta banda era para escucharse con atención, y de verdad que nos sorprendió. De El Clan De La Niebla les recomendamos Mercurio El Atlante, pero si se quieren dar el disco entero se van a asustar. Cada rola es diferente entre sí, y cada una tiene su algo especial. Estamos muy contentos de haberlos encontrado.

El Mostro Nostro – Seis Ocho
Seis Ocho hace sudar, hace que los ojos se te dilaten, hace que quieras más. Es parecido al efecto que tiene una fiesta muy loca corriendo por tus venas. El Mostro Nostro se apunta un track perfecto para poner en la parte más oscura de la noche.

Cavernoise – Me Llaman Animal
Este país tiene en Cavernoise a uno de sus verdaderos defensores del Rock más crudo y virulento. Se los hemos estado recomendando mucho aquí, sobre todo si necesitan a una banda que les hable desde las tripas. Me Llaman Animal es otro refugio bélico de actitud y contundente afirmación.

Carrion Kids – Flying Zebras
Tal vez ya nos pueden empezar a creer. Los Carrion Kids no vienen a hacer las paces con nadie. Flying Zebras, su nuevo sencillo, es un cápsula de arsénico jugándote en los dientes sin estallar. Sin miramientos, sin descanso, esta banda nos quiere de rodillas a todos, y ya casi lo logran.

Lara Project – USADP ft Priscilla Huggins
Nos dijeron que Lara Project era una voz que necesitábamos conocer. Y la neta es que ustedes debieran también. Tienen grandes rolas, pero sin duda nos quedamos con USADP, su más reciente material. Sensual y delicada, sin perder el calibre y la fina producción. Pop del que se celebra.

Glue Trip – La Edad Del Futuro
Nos parece que son del Brasil, pero es lo de menos. Hay mucho veneno en Glue Trip, de ese que en un principio tiene consistencia de miel, pero que te cierra la garganta desde el principio. La Edad Del Futuro es el resumen perfecto de su dirección artística. Una mezcla en nostalgia y terror vital con sabrosísimos tonos. Échense el disco completo, vale la pena.

Cascabel – Midnight Mantra
Empezó Midnight Mantra y dijimos: sí, sííí, sííííííííííí. Macizo, fuerte y sexy, en la esquina con fino, minucioso y bien trabajado. Cascabel ya se ganó el derecho a sonar en todos lados. Y en nuestras bocinas no ha parado de reventar. Desde la primera insinuación del órgano rumbo al siguiente golpe de la batería para llegar a la guitarra y el bajo, esto suena a una bandota que trabaja y trabaja y trabaja. Ya nos gustaba Cascabel, pero no dejaba de ser un proyecto hermano de otros a los que amamos, pero ahora sí, no hay pretexto, nos ponemos la camiseta, somos de Cascabel. Es la consentida de la semana sin pedos.

Listo amigos, ya tienen su #Topless con nueva música. Si tienen algún proyecto o nos quieren presumir algo, escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes. Y otra cosa, nos late mucho recibir links de SoundCloud, Bandcamp o YouTube, lo demás nos complica mucho la vida y no es gratis. Hasta la próxima semana.