#Topless con 8 estrenos musicales para imaginar que la sangre es fosforescente

Con las horas acumuladas también se acumula el peso en los hombros y el tedio auditivo, y contra ese mal moderno y chillón, su #Topless es la solución. Nuestra sección semanal de estrenos musicales viene a salvarlos con tonadas frescas para continuar.

Esta semana les pasamos 8 cortes para ponerle un poco de sal y pimienta a su audioteca, saltando por todos los sabores y colores. Prepárense.

IVAN DOLA & SR. AZTEKA – TAMALES OAXAQUEÑOS

No hay mucho más que decir. TAMALES OAXAQUEÑOS, tal cual. Gran track para sacar de onda al sentido común y dejarse llevar por la candela y el güiro. Dense con grasa y muchas pastas.

Ese Perro – Despacio Y Al Oído

Ésta es de esas rolas con un sonido indescifrable. Suena denso, y a la par muy dulce. No conocíamos a Ese Perro, pero un primer encuentro tan característico es muy afortunado. Éntrenle a la banda, de verdad que te obliga a escuchar.

Sugich – Rising Sun

Entre la nostalgia y el futuro, Sugich anda de estreno. Rising Sun es hipnótica, casi interminable en su corta duración. Sin perderse en el artificio, este track promete una caminata profunda entre las repeticiones y armónicos de una instrumentación intensa. Nos late un chingo.

El Modeck Mzt – Musick Pa’La Clicka

Pasadas las primeras frases uno tiene que admitir que la lírica de El Modeck Mzt es una de las más arriesgadas y elaboradas del panorama nacional. Algunos de sus versos se nos quemaron en la mente, de verdad notable.

Las Robertas – I Wanna Be Like You, Lou

Las Robertas es de esas bandas que nos lanzaron el arpón desde la primera vez que las escuchamos. En esta sesión hacen lo que mejor saben hacer: destruir sutilmente todo lo que se les pone enfrente. Grandes, y en Toga Records aún más grandes.

Sexy Zebras – YEAH

Los Sexy Zebras, son de nuestras apuestas para los años venideros y un remanso de actitud entre la pasividad de todo lo que podemos llegar a escuchar. YEAH es su nuevo sencillo y cumple con sobras: es una cachetada violenta.

The Polar Dream – Mantarraya

Aparte de que el video es una de esas joyitas que poco se ven, Mantarraya viene anunciando que The Polar Dream es una realidad incuestionable. Si su siguiente material está enfocado en multiplicar las posibilidades de un sólo sonido, estamos enfrentando una curiosa anomalía, y una muy afortunada también. Gran track de la banda, su mejor trabajo hasta el momento.

Acidandali – Mad Thematics

Los Acidandali se derramaron hace unos años como ácido sulfúrico sobre una serie de escenarios que no supieron contenerlos, y pretenden seguir quemando todo a su paso. Mad Thematics es su nuevo material, acompañado de una sesión que se deben echar. Menos enfocados ahora en el letargo de las disonancias, y con la mira clara en conquistar lo brutal de los choques sónicos y rítmicos que son capaces de convocar, esta canción nos dejó con la boca abierta y ansiosos de más, como un buen golpe de cocaína en el flujo sanguíneo. Es, sin pensarlo dos veces, lo más cabrón de la semana.

Ahí lo tienen amigos. Su #Topless siempre confiable al rescate. Si tienen una banda o nos quieren presumir algo, escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes sociales. Hasta la próxima.

Comments

comments