#Topless con 8 estrenos musicales para la pose y el pase

Gracias a los poderes más elevados del universo, el planeta ha seguido su curso y una semana más se cumple con la llegada de más música nueva que necesitamos compartir con ustedes en su #Topless, nuestra columna semanas de estrenos y hallazgos musicales.

Esta semana les entregamos una selección promete llevarlos de izquierda a derecha sin descanso. Todo bien calibrado y pesado.

Velandia Y La Tigra – El Tigre

El señor Edson Velandia se dedica a entregar canciones que pueden sonar en funerales o carnavales. Nunca le habíamos logrado cachar un estreno, pero las cosas cambian. Les presentamos El Tigre, una fábula distópicamente rítmica que no deja muñeco con cabeza. Muy digna para comer con las manos y mancharse la cara completa.

Las Navajas – For Culeros Only

No se necesitan más que cuatro acordes y ganas de que mucha gente cante contigo. Las Navajas lo saben muy bien y acaban de estrenar su rola más cabrona. For Culeros Only es un trancazo perfecto para subirle al volumen y dedicarla a todos los culeros sin imaginación que andan por ahí.

Paola Navarrete – Éramos

Como en un carrusel tornasoleado, Éramos de Paola Navarrete nos hace girar en un eje melódico hipnótico. Un par de segundos y uno ya puede intuir que no hay destino final para esta canción, sino que el triunfo es no llegar a ningún lado. Nos pareció casi mágica y sabemos que ustedes lo vivirán de la misma manera.

Mar De Sombra – Carmesí

Pensamos que detrás de Carmesí hay una persona conocida, pero es lo de menos. He aquí un proyecto espectral y gélido, pero que de una u otra manera calienta la piel de manera tierna. Mar De Sombra es de esos esfuerzos únicos, que sólo se pueden llevar a cabo tras despedirse de un montón de cosas y maletas. Estamos espantados y enamorados de estos fantasmas. Es muy hermoso de verdad.

Rebel Diaz x Ana Tijoux – Y Va Caer

Cuatro minutos de contundente mensaje, de discurso potente. Rebel Diaz y Ana Tijoux unen fuerzas y entregan Y Va Caer, un tremendo ejercicio de claridad y de una producción salvaje, que puede hacer de una flauta toda una orquesta. Gran track para todo el continente humano del que somos parte.

Tatiana Hazel – Knew You Would

Ya les hemos dicho que Tatiana Hazel viene para tomarlo todo, y este año, para nosotros, tiene su voz como soundtrack. Ahora entrega nuevo sencillo y se llama Knew You Would y sólo hace falta ponerle play para saber que es otro éxito facturado por la artista. Entre el inglés y el español, tremenda rola para bailar con tus mejores amigos.

Karina Galicia – Como Si No Supieras Lo Que Pasa

Casi siempre es así: llega una canción, conoces a alguien y viene el play. Casi siempre es decepcionante hasta que no lo es. Justo eso nos pasó con Karina Galicia, una compositora y cantante que está comenzando a avisar que es muy cabrona. De primera mano pareciera que puede hacer cualquier cosa con su voz y sus armonías, pero mientras lo comprueba, sí podemos decir que si la vida fuera más justa Como Si No Supieras Lo Que Pasa estaría sonando en todos lados.


The Holydrug Couple – I’ll Only Say This

Es la primera vez que escuchamos a The Holydrug Couple. No tenemos muchas palabras en realidad. Monumental sería una, gráfico sería otra, remetaríamos con suculento. Si andan buscando a una banda que trabaja con el sonido como si estuviera untando merengue a un pastel, pues aquí su respuesta. I’ll Only Say This es justamente eso, una explosión de sabores que no respetan el escalafón, un sencillo que no le teme a la experimentación, pero es generoso y busca conquistar antes de someter. Un enorme track que nos revela a un enorme par. De verdad que es de lo mejor que hemos escuchado esta semana y es lo que más hemos amado y presumido.

Listo amigos, ya tienen su #Topless con nueva música. Si tienen algún proyecto o nos quieren presumir algo, escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes. Y otra cosa, nos late mucho recibir links de SoundCloud, Bandcamp o YouTube, lo demás nos complica mucho la vida y no es gratis. Hasta la próxima semana.


Comments

comments