#Topless con 8 estrenos musicales para mandar postales a Nunca Jamás

Algunos andan diciendo que las temperaturas están para derretir cerebros. Tenemos un remedio. Mejor derretirlo primero con mucha música chingona y alucinante. Y para eso su #Topless, nuestra columna semanal de estrenos y hallazgos musicales.

Esta semana les presumimos 8 canciones nuevas que nos han maravillado y no podemos seguir ocultándoselas. Todo bien medido y pesado.

Bronquio – Niño

De una u otra manera nos encontramos con este track que celebra el corte y las nuevas posibilidades de una cara deformada. El Niño de Bronquio no deja de ser una invitación a perder el aliento, y una probada técnica muy deslumbrante.

Andrea Lacoste – Hass

Como perdidos dentro de un motor, el nuevo sencillo de Andrea Lacoste se siente pasado por metal y pistones. Hass, a parte de presumir un enorme video, se postula para ser el corte más interesante dentro de la nueva producción de Lacoste. Y sí, está para escucharse más de un par de veces.

COASTCITY – Pa La Calle

Son cuatro minutos para subirse en la ola digital que encamina a estrellar la arena binaria que tapiza todas nuestras pistas de baile. COASTCITY nos llegó en el momento correcto: el de las ganas de arrancarse la piel.

Amor En La Isla – ¿Qué Pasa?

Un trío perfectamente calibrado para invitar a cantar a coro. Vamos conociendo a Amor En La Isla y ya podemos decir que los queremos. ¿Cómo no hacerlo? Sus rolas no buscan más que un par de minutos ligeros en medio de una realidad bastante densa.

El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco – Despedida

Desde que descubrimos a ECSDLQHP sabíamos que en algún momento acabaríamos recomendándolos ampliamente. Y se ha dado la feliz coincidencia. Despedida es el nuevo sencillo de esta banda negada a las clasificaciones y que postula la libertad como única identidad. Una rola para escucharse con los ojos cerrados y sin prisa.

Chino Marcial – Acerca De Mi Amor

Algo en esa garganta maltrecha, en ese corazón honesto y malicioso, nos dijo que estábamos escuchando algo muy especial. Chino Marcial comienza a probarse como un compositor e intérprete que no busca la aprobación de nadie. Acerca De Mi Amor es un primer sencillo de su nuevo material, y es justamente es la radiografía lírica de un alma espinada.

Gastón Y Su Ego Caprichoso – Chicos Normales

Un canto libertario y libertino que pega directamente en la corteza de la vida que ahora mismo compartimos todos. Gastón Y Su Ego Caprichoso resulta un frente de resistencia absolutamente contemporáneo e inundado de sentimiento y muchas razones para mover los tobillos. Chicos Normales, con un par de trucos y dos gotas de suerte, puede ser una de las canciones que más escuchemos este verano.

Jimmy Gallard – Tu Pesadilla

Una canción que de tan conocida es de principio cercana, incluso novedosa, de esas que a partir de los mismos sonidos y las mismas progresiones se postulan para ser lo más importante que escucharás este día. Esa es la belleza del Rock, y ahí se ancla la fuerza de Tu Pesadilla, esta declaración de principios con la que conocemos a Jimmy Gallard. Potente, inteligente y bien pensada, esta rola no presume ni debe, entrega precisamente lo que necesita. Un ejercicio de economía que acelera la expresión y las ganas de decir mucho más. Enorme rola de verdad, enorme grabación, y sin duda es la mejor canción de nuestra semana.

Listo amigos, ya tienen su #Topless con nueva música. Si tienen algún proyecto o nos quieren presumir algo, escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes. Y otra cosa, nos late mucho recibir links de SoundCloud, Bandcamp o YouTube, lo demás nos complica mucho la vida y no es gratis. Hasta la próxima semana.


Comments

comments