TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 8 estrenos musicales para mirar a los ojos

- Por: helagone

Es mitad de semana y es justo y necesario darle un refresh a los audífonos. Y para eso llega su #Topless con música nueva y estrenos que nos parecen de lo mejor que hemos escuchado recientemente.
En esta entrega les pasamos 8 rolas más que bonitas, y no sabemos muy bien cómo, pero que se acomodan bellamente para bailar lento y celebrar que la vida todavía tiene mucho que decir. Déjense consentir.
Mr. Piton – Hablar Sin Voz
Con la suerte de nuestro lado, nos encontró esta banda, o más bien nosotros encontramos su música. Ya les dimos una calada y por el momento Mr. Piton no desmerece para nada. Hablar Sin Voz es su rola más reciente, éntrele con confianza.

MKN MAKENNA – Violetas y Gardenias
Algo pasa en esta ciudad que las cosas están sonando impresionantes y lo que sí podemos tener claro es que el común denominador es BrunOG. MKN MAKENNA es uno de sus proyectos lanza, y suena a éxito rotundo.

Ghetto Kids – Coqueta
Por acá también se presenta el maestro BrunoOG, y junto a los siempre preferidos Ghetto Kids, pues es una suma cósmica. Desde hace meses el trío del power sabroso anda soltando tracks. ¿Traen el disco del año bajo el brazo?

Marcol – Vas Conmigo
¿Será que Marcol suena tan cabrón porque tiene clarísimo a dónde quiere llegar? No sabemos, es una posibilidad. Pero su chamba siempre nos lleva a pensar en cosas monumentales. Sea lo que sea, es uno de los talentos a tener en el radar.

Silva De Alegría – Vietnam
Vamos conociendo a Silva De Alegría. Y cumple con lo que promete, hace música hermosa para silvar de puro gusto de escuchar algo tan fino y bien pensado. Vietnam fue su carta de presentación, la nuestra sería decirle que somos fans ya.

Ramona – Pulsos
Ramona está en la batalla por ser considerada la banda con más posibilidades de regalar belleza en este país. Una y otra vez les hemos dicho que los ecuchen, si no entienden pues es su problema. Pulsos es tal vez su track más puesto para sumergirse en uno mismo. Hermoso.

Hipnotica – Fluir
Como bien lo anuncia el nombre de la banda, esta canción es completamente hipnótica. Desde la primera escucha, Fluir se nos apareció como una fundamental de nuestra playlist del sentir la vida bien. Es una pieza delicada y de tonos suaves que empapa la muy deshidratada piel de la sensibilidad ante lo cotidiano. Se debe escuchar obligatoriamente.

Carranza – [El Amanecer]
Algo en esta rola nos invitó a guardar silencio. Eso no es cualquier cosa, sobre todo en estos tiempos en que ya ni notamos el ruido en el que vivimos. Pero guardamos silencio, y fue una experencia potente y algo desconsoladora. Electricidad en la piel, ardor en los ojos. No sabemos mucho de Carranza, pero sabemos que hicieron algo importante con su nuevo material, y sobre todo con [El Amanecer], que seguimos escuchando y nos igue imponiendo silencio. Es de lo más impresionante de la semana.

Listo camaradas. Ahpi tienen su dotación. Si tienen un proyecto o nos quieren presentar algo sólo escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes sociales. Hasta la próxima semana.