#Topless con 8 estrenos musicales para paladear golosinas

Terminando la semana se abre la oportunidad del tiempo libre, y qué mejor manera de acompañarlo que con música nueva. Y para eso llega su #Topless, nuestra columna de estrenos y hallazgos musicales.

Esta ocasión les entregamos 8 canciones nuevas que vamos degustando y nos están pareciendo deliciosas. Todo muy bien seleccionado y empacado.

Useless Youth – Goodbye

Con una clara intención de entregar una melodía bien acompañada de un ritmo digno de asaltar la pista, Useless Youth presenta su nuevo sencillo. Y ahora sí nos llamó la atención y hasta nos despertó una sonrisa de satisfacción.

Ricarda Cometa – Soltá El Bambú

Esta banda tiene dos toneladas de interés. No podemos clasificarlos del todo y no queremos perder más tiempo tratando de hacerlo. Soltá El Bambú parece un congreso de pocas traducciones, pero perfectamente planeado y sincronizado. De verdad que muy interesante.

Flora – Siete

Lo que en principio pareciera una respuesta sencilla, poco a poco se va convirtiendo en un verdadero problema. Así se siente Siete de Flora, un tirabuzón que se va perdiendo entre inicios y finales. Este rompecabezas nos acabó por ganar la parte del cerebro que se niega a seguir las instrucciones claras.

Skrat CNC – Todo Nos Ven Ft Letra J

Aquí la primera gran presentación de un talento muy cabrón. Todos Nos Ven es la apuesta para abrir el round de este nuevo MC, y que parece que viene cargado de palabras contundentes y rimas pesadas. Estamos seguros que estaremos escuchando mucho de Skrat CNC.

DJ Perro – DepreShawn

No somos tan de bandas instrumentales, pero DJ Perro maneja una calidad que es difícil de ignorar. Acaban de estrenar disco, y vale la pena echarle un ojo. De ese material les proponemos DepreShawn, unos minutos de precisión que, apesar de apostarle a la instrumentación compleja, no pierden una gota de personalidad.

Chini And The Technicians – El Otro

Es muy claro cuando una banda ha trabajado un sonido al que se quieren encadenar hasta sus últimas consecuencias, tanto por amor como por trabajo y dedicación. El Otro es lo primero que escuchamos de Chini And The Technicians y nos parece una sorpresa absoluta y siempre se debe celebrar un talento tan en resistencia.

The Loud Residents – Ralph

Justo lo que anuncian los primeros segundos de la canción es lo que tendremos en los siguientes minutos: potencia, descaro y ganas hacer mucho desmadre. The Loud Residents parecen los indicados para musicalizar una persecución policial o el nacimiento de un bebé, o cualquiera de esos eventos adrenalínicos que marcan la vida.

JVLIAN – Droga

Aquí un engaño maravilloso. Unos primeros compases que apuntan a un track más o menos común y corriente, pero que, gracias a la magia de armonías abiertas y una instrumentación sin compromisos con nada más que la música, voltea la cara de la moneda para decir que no todo lo que no brilla no es oro. JVLIAN pareciera tener tantas ganas de expandir los límites de un género aparentemente condenado a la repetición, que no queda más que agradecerles la probadita de riesgo. Es la preferida de la semana.

Listo amigos, ya tienen su #Topless con nueva música. Si tienen algún proyecto o nos quieren presumir algo, escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes. Y otra cosa, nos late mucho recibir links de SoundCloud, Bandcamp o YouTube, lo demás nos complica mucho la vida y no es gratis. Hasta la próxima semana.


Comments

comments