TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 8 estrenos musicales para recuperar tu Atari

- Por: helagone

A mitad de semana las cosas ni vienen ni van, es simplemente la mitad, y por lo mismo es el momento perfecto para clavarse en su #Topless en busca de nueva música y sonidos frescos que le den un apapacho al alma.
En esta entrega les ofrecemos los 8 cortes que nos quedaron tras horas y horas de escuchar puras propuestas recién salidas del horno. Aquí hay calidad. Ya verán.
Monocrom (feat. Fergvson Inc) – Calma
Sosegada y para caminar, Calma de Monocrom pone el agua a hervir para tomarse algo caliente para el corazón. De principio a fin se pone a disposición del oído. Gran producción y para apreciarla recomendamos mucho utlizar audífonos. Les decimos, una rola para pasear.

Lesbiano – Antro
Los desastres que llaman desde el cuerpo y sus intensidades tienen un espejo claro en la música de Lesbiano. Punk hasta la médula, incluso más radical, es de verdad un artista que nos llama la atención. Antro es la canción con la que lo conocemos, y queremos escucharlo más.

Archi – Desvaneciéndose
Entre bases rotas y compases que de verdad tratan por no caer despedazados, escuchamos a Archi entre admirados y desesperados. Desvaneciéndose está poblada de pequeñísimos sonidos que van formando un todo que resulta mucho menos delicado de lo que aparenta. Gran rola para conocerlos.

Buba – Pasajera feat. Marcela Viejo & Saverio Giandusa
Llena de soul y con los acentos bien puestos, llega Pasajera de Buba. Y estamos sorprendidos, qué bien suena, qué amarrado, qué justo. Esta rola tiene uno de los méritos que ya menos se encuentran en la producción musical: nada parece imponerse ni desentonar. Gran trabajo.

Tololo – Asesínalo
De Chile nos llega el material de Tololo. Asesínalo es lo primero que le escuchamos, y es notable. La transparencia de sus sonidos y la buena estrella de la armonía, convierte a la rola en una hipnótica prisión de la cual uno no quiere salir. Escúchenla varias veces, viene garantizada.


Usted Señalemelo – Big Bang
Los Usted Señalemelo (también los encuentran como Usted Señalémelo) es una de las bandas más chingonas que ha dado Argentina recientemente. Y tal vez lo más chingón es que saben exactamente cómo hacer canciones. Big Bang es su mejor rola hasta el momento. Es una carrera hacia el final, y que no se detiene hasta estallar. Una maravilla que sorprende y que deja con ganas de dejarla en loop hasta el cansancio, si es que llega.

Algodón Egipcio – El Ciclo Del Agua
El carnal mejor conocido como Algodón Egipcio está dispuesto a sorprender. El Ciclo Del Agua se presenta con poca disposición para complacer u ofrecer la paz. Escuchen con atención y podrán encontrar en estos minutos una epopeya sónica que no parece tener frenos. Ya conocíamos al artista y ya lo teníamos en el radar, pero esta canción de verdad que nos dice: acá hay un mundo que merece ser observado.

Johnny Nasty Boots – Jump And Shout
De entre las pantanosas tierras de Blues y el Rock, un titán ha despertado. Escuchando el retumbar de su pulso y con la filosa hambre de su eléctrica motricidad está con intenciones de comerse todos los escenarios que se le pongan de frente. Ese titán se llama Johnny Nasty Boots. Y está estrenando una de sus rolas más sólidas y emocionantes de su carrera. Jump And Shout ya la tenemos tatuada en el antebrazo y cuando empieza a sonar no podemos reprimir las ganas de soñar que estamos frente a un auto de lujo con un bat en la mano y a punto de destruirlo en cámara lenta. Así de bien, así de frenético, así de animal. Un aplauso para este trío que desayuna pólvora y merienda cerillos encendidos. Es, sin duda, lo más amado de la semana.

Listo amigos. Su #Topless siempre cumple. Si tienen un proyecto o nos quieren presumir algo sólo escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestra redes. Hasta la próxima semana.