#Topless con 8 estrenos musicales para repensar los estampados

Ya estamos cansados, necesitamos más música. Y para esto llega su #Topless, nuestra columna semanal con los estrenos musicales favoritos de la semana, o descubrimientos, como quieran verlo.

En esta ocasión les pasamos 8 tracks completamente diferentes el uno del otro. Pero todos bajo el mismo signo: el talento. Agárrense.

Fntxy & Yoga Fire – Trap Talk Ft. Neelo (Prod. SHB)

Una de las parejas maravillas del momento está estrenando música cada día. Puede sonar excesivo, pero la neta es que cada track que han ido sacando se defiende solito. De toda esa camada nos quedamos con Trap Talk, y arriba los brazos, y abajo, moviendo los hombros por favor.

Timoneki – Medio Día

Un par de minutos de sueño lúcido siempre son necesarios en el día a día. Timoneki se ha especializado en este arte de licuar colores en los oídos. Medio Día es parte de una sesión que se deben echar ya.

Electric Sasquatch – Aluna

El Electric Sasquatch es una creatura extraña y huidiza. Cada vez que asoma los ojos deja un canto muy bello. En esta ocasión se llama Aluna. Y es una canción para perderse con los audífonos.

Thermo – Ancestros

Esta rola tiene la cualidad de detener el tiempo. No sabemos muy bien cómo, pero parece que no dura nada, o es bien larga. Los Thermo se alejan del silencio para estrenar música, y se les agradece mucho.

Cavernoise – White Widow

Éste es un caso medio agridulce. Por un lado Cavernoise acaba de entregar un track tan cargado de energía y ganas de explotar, y con un riff tan épico, que es una pena que no sea la más chingona de la semana. ¿Por qué no lo es? No es porque esté en inglés, es porque no saben hablar inglés. Y lo que podía ser chingonsísimo, se vuelve un poquito penoso, y todo se escucha forzado y mal. En fin. Chéquenla y díganos qué piensan. A nosotros nos partió el corazón. Y le hacemos un llamado a los Cavernoise, tienen el ROCK de su lado, no la caguen.

Entrópica – Nina ft. Franz Mesko

Para esta canción les recomendamos cerrar los ojos. Hay que estar con muchas ganas de ser acariciado para que Entrópica pueda ejercer su magia. Su nuevo material es de lo más chido que le hemos escuchado. Grande.

Liquidarlo Celuloide – Cama De Cristal

Cuando un auto va a toda velocidad y dobla la esquina y se estrella, pero no lo vemos, sólo lo escuchamos, es a eso a lo que suena Liquidarlo Celuloide. Enorme banda con muchas ganas de romperlo todo a su paso. Cama De Cristal nos encanta. Genial.

Dee & Yoga Fire – Verano Del 99 (Prod. Black Leeroy)

Nos pusimos a pensar, ¿quién es ese Dee que siempre aparece en los videos de la Homegrown Mafia? Sonaba muy cabrón, pero nunca en primer lugar. E investigamos. Y toma papá. Hemos encontrado a uno de los artistas más chingones del género actualmente. Qué puto gusto escuchar Verano Del 99, un rola amarrada al polvo, certera, honesta y con ganas de contarlo todo, sin reparos y sin miedo, seguida de una producción impecable y un sonido que queremos llevar siempre en la cabeza. Un verdadero triunfo y una lección para todos los habladores. El Hip Hop está más vivo que nunca. Es nuestra preferida de la semana y tal vez de lo que va del año.

Listo amigos, ahí lo tienen. Su #Topless siempre proponiendo. Si tienen un proyecto o nos quiere presumir algo tan sólo escriban a hola@nofm-radio.com o nuestras redes. Hasta la próxima semana.

Comments

comments