TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 8 estrenos musicales para resolver caligramas

- Por: helagone

No perdamos el tiempo en introducción. ¿Necesitas música nueva que refresque tus bocinas y cerebro? No busques más, aquí tu #Topless, nuestra columna semanal de estrenos y hallazgos musicales.
Esta semana les entregamos 8 tracks que sabemos desconocen, y los harán mejores personas. Todo bien desinfectado y empacado.
Adolescentes Sin Edad – Sunset
Tal como el nombre de esta banda anuncia, aquí hay descarga de energía y emotividad descontrolada, todo sin motivo aparente. Sunset es parte de este grupo de rolas que Adolescentes Sin Edad están entregando con la mayor gracia. Unos minutos para sentirse inmortal y en plenitud, y para compartir todo lo que eres con el mundo.

Junior Pepinillo – Sangre En El Pezón
Nos enteramos de Junior Pepinillo gracias a un recopilatorio de Burger Records Latam que deben buscar y consumir completito. Sangre En El Pezón es lo primero que les escuchamos, y suenan a una banda experimentadísima, a pesar de que su biografía diga lo contrario. Un baile alrededor de un riff potente de envidia.

Pequeño Fénix – Sobrenatural
Desde la primera escucha sabíamos que aquí había una canción para hacer feliz a la banda. Sobrenatural, lo nuevo de Pequeño Fénix, es un montón de videos de perritos saltando y sonriendo frente a una cámara. Gran forma de mantener el tiempo y el humor, gran composición y enormes arreglos de metales. No tiene pierde.

Pommez Internacional – Rey Bandido
A pesar de que el esqueleto está armado con puro tambor del bueno, Rey Bandido es una canción que vive entre los telones de lo nostálgico. Pommez Internacional ejecuta aquí la mejor de sus sorpresas y logra una canción contundente y con pocas ganas de bajar la guardia. Nos pareció hermosa de verdad y no podíamos dejarla pasar.

Fransia – Aspen
También se mueve la cadera en la bajada. Fransia tiene nuevo material, y del mismo, Aspen nos tocó la zona del cerebro que te hace celebrar ciertos tipos de pesar. Si andan buscando sentirse sexys moviéndose lento pero con tino, aquí su mejor oportunidad.

JOR – Vacaciones
Estamos abrumados con la sencilla potencia que esta canción descarga sobre el estómago. Este track primero nos vendió la posibilidad de saltárnosla, pero no pudimos. Es tan íntima y, a la par, de tan chingona armonía, que uno se la queda en el bolsillo con ganas de sacarla de vez en cuando para volverla a admirar. JOR y sus Vacaciones es una rola notable que pocos podrán reconocer.

Rubio feat Gianluca – La Llamada
Rubio es de los proyectos más interesantes del continente de nuestra lengua. Ya lleva una racha canija entregando tracks que ponen a prueba los territorios de los grandes foros. Ahora entrega La Llamada con una colaboración a la medida de Gianluca, minutos nítidos que se van confundiendo y tomando espesor en la medida en que la canción se va entregando. Fino de verdad.

Jack And The Ripper – Homemade Lobotomy
Estos dos son un signo de interrogación, de los dorados, de los que se pasa uno de mano en mano generando una mirada hermana de perplejidad cómplice. Y también son una de las bandas fenomenales del panorama. Jack And The Ripper tiene nuevo disco, y es una invitación a conocer las partes oscuras y más descolocadas de tu cabeza. De ese material tenemos Homemade Lobotomy, un sencillo que encapsula lo que hace que este par se nos haya convertido en una enfermedad crónico degenerativa. Si a esto le suman que el video es un viaje maldito por los colores del infierno digital, pues tienen entre las manos uno de los trabajos más notables del año. Y sin duda lo consentido de la semana.


Listo amigos, ya tienen su #Topless con nueva música. Si tienen algún proyecto o nos quieren presumir algo, escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes. Y otra cosa, nos late mucho recibir links de SoundCloud, Bandcamp o YouTube, lo demás nos complica mucho la vida y no es gratis. Hasta la próxima semana.