#Topless con 8 estrenos musicales para seguir el marcapasos

Pasado un primer tercio del año, podemos tranquilamente decir que ha sido un temporada verdaderamente rica y que no hemos dejado de escuchar cosas muy canijas que nos han volado la tapa de los sesos, y muchas de ellas han pasado por su #Topless de confianza, nuestra columna semanal de estrenos y hallazgos musicales.

En esta ocasión les entregamos 8 rolas que nos topamos y nos dijeron cositas bonitas al oído. Todo bien checado y lavado.

Los Paja Brava – ¿Quién Será?

A base de tonos ya bastante conocidos, Los Paja Brava entregan nuevo sencillo y otra oportunidad para bailar a su ritmo. Algo nos dice que en vivo debe ser un bandón explosivo, tendremos que ver. Mientras, están armando un fandango sabroso.

Freciso – Encanto ft. Cali Budz , Ghan Neela (Prod. BrunOG)

Una petición y una buena melodía, eso sumado a la voz fina del artista y una producción maciza, da este sonido abundante. Freciso estrena Encanto y, si no se pierde entre la inmensa oferta del género, la puede rompar con facilidad.

Ojo Por Ojo – La Ladrada del Diablo Y La Muerte

Hay un nuevo monstruo en la CDMX, y se llama Ojo Por Ojo. Este trío de súper estrellas de la escena PUNK presenta un primer material tan vertiginoso como contundente. De este material les proponemos La Ladrada Del Diablo Y La Muerte, pero el disco entero vale la pena. Puro piquete de mosco prehistórico.

Parábolas Del Bosque – Carne De Cordero

A veces estas rolas son así, vienen y se van sin explicación, pero dejan un halo muy particular. La primera vez que la escuchamos sí nos quedamos un tanto desconcertados, pero sabíamos que nos había tocado. Algo hay ahí, detrás de las ganas de asustar.

Hache ST & Andrés Proaño – Viviendo Sin Excusas (ft. Sol Liebeskind)

Uno de los MC más interesantes del continente viene con material nuevo, y es una sorpresa. Tal parece que el camino de Hache ST, trabajando ahora con Andrés Proaño, tiene como destino la experimentación y el encuentro de nuevos formatos que puedan sostener sus ideas pesadas. Y parece que lo va logrando.

Los Nastys – Veneno De Serpiente

Somos muy fans de Los Nastys. Esta voz muy a la española de escupir directo a la cara para sonreir después nos fascina. Veneno De Serpiente es todo lo que debe ser: una peligrosa gota en la lengua que no termina de matar pero intoxica lo que toca.

Pehuenche – Sin Tu Querer

Este carnal tiene algo muy mágico. En principio pareciera perdido en el trino nostálgico de cierta balada, pero su voz y su visión y la forma en que resuelve sus molestias logra que una canción que camina segura se convierta en un enorme ejercicio de frescura. Tenemos curiosidad y queremos escucharlo mucho más.

Cardiel – Benzedrina

Este par ya merece el reconocimiento que desde el principio se ganó. Cardiel ya es más que una banda; es una nave que va marcando la senda que otros seguirán en el futuro. Y lo hacen de la mejor manera; sin más pretensiones que encontrar el pedal correcto para potenciar el riff soñado. Benzedrina anuncia el esperado regreso de esta bestia salvaje a la que extrañamos tanto. Y la espera valió la pena. Es, sin duda, la más amada de la semana.

Listo amigos, ya tienen su #Topless con nueva música. Si tienen algún proyecto o nos quieren presumir algo, escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes. Y otra cosa, nos late mucho recibir links de SoundCloud, Bandcamp o YouTube, lo demás nos complica mucho la vida y no es gratis. Hasta la próxima semana.


Comments

comments