TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 8 rolas nuevas de amor del bueno y del malo

- Por: helagone

No sabemos por qué, pero las nuevas rolas que hemos escuchado esta semana son de amor. Algunas bonitas, de flores y abejitas, otras muy amargadas y mal sanas, de esas con tormentas y persecuciones. En fin, dos caras de la misma moneda.
Por lo mismo este #Topless se les entrega a flor de piel. Déjense llevar por el sentimiento y conozcan o reconozcan a estas bandas.
DisidenteVelociraptor
Si hay una banda trabajadora en México, esa se llama Disidente. Y no es que el ROCK no demande mucho trabajo, pero estos amigos no paran de chambear a pesar de que por mucho tiempo se les ha mantenido alejados injustamente de los grandes escenarios. Pero la suerte comienza a lucir sobre sus siempre potentes canciones. Aquí una invitación para que conozcan su propuesta. No se van a arrepentir.
https://www.youtube.com/watch?v=K5XC5ogKEIs
Los FascinantesVoluntad
Si a usted le gusta la tonada voluntariosa del fracaso amoroso, pues esta rola está hecha para usted. Esta canción mezcla con ingenio a José José y su penosa lírica con la impaciente batería de los tiempos que corren. Gran track para suspirar en un atardecer que ya es más noche que la noche misma.

PirámidesNómada
También se puede amar porque sí. A la vida o la memoria o la historia, eso que se reduce a lo que uno mismo es. Pirámides nos encontró en la red y agradecemos el feliz momento. Esta rola es parte de sus primeros pininos, y sorprende. Esperamos grandes cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=aYSmUpTLWoY
Mariel MarielMe Gusta Bailar Contigo
Ya lo saben. Amamos a Mariel Mariel. Qué les podemos decir. Así es el amor. Hace un par de semanas cumplimos uno de nuestros sueños. Tener una sesión en vivo con ella que todos pudieron escuchar en vivo y gratis desde NoFM. Y de esa misma sesión se desprende este cover a ni más ni menos que Juan Gabriel. ¿Se puede pedir más?
https://www.youtube.com/watch?v=p–a3PC7ew4&index=3&list=PLCll2JR_SR_xdp8wghyNP7-CCqMFvtpLC
YokozunaÁcidos Amigos
Com bombo y platillo se anuncia la nueva producción de Yokozuna. Hace unos día nos invitaron a escucharlos y les podemos anunciar que vienen con todo. Ácidos Amigos es una historia de amor de las que valen la pena: una historia de amistad. Un tanto alejada a lo que nos tenían acostumbrados, la canción se defiende como león, pero gentil, estilo Mago de Oz.

Huge the CaraYou Make Me Crazy
De vez en cuando se vale pasarla bien. Y Huge the Cara es garantía de trivialidad, pero de la que vale la pena. You Make Me Crazy es tan sencilla y divertida que uno no deja de pensar en ese primer momento en que todo está muy bien con alguien, justo antes de que todo se ponga muy muy mal.

LeontineScorpion’s Revenge
Y cuando todo se pone mal y denso, entran otros consentidos de este portal: Leontine. Ahora sí amigos, que corra sangre. Scorpion’s Revenge es la banda sonora perfecta para un crimen pasional. Recién salida del horno, no nos queremos ni enterar de la historia detrás de la rola. Mejor paladear la dulce venganza.

RamonaEl Incansable Amor por la Ruta
Regresamos al camino que sin duda es el destino de los grandes amores. Y vamos a ser sinceros: Ramona es una banda bella y por lo mismo es tristísima. La segunda luz del día, su álbum, es verdaderamente bueno, y un dramón. Estamos muy contentos de poderlos escuchar, y muy arrepentidos a la vez, no hay forma de sacártelos de la cabeza, como cualquier amor.
https://www.youtube.com/watch?v=9qyBJYYISHM