#Topless con 8 rolas nuevas para ponerse al día

Uno se queda pensando y de repente ya casi se acaba el primer mes del año. Así el tiempo y la vida. Un poco deprimente, ¿no?

Lo mejor de esta ecuación desgastante, es que con el presente todo tiene un momento de nuevo, y eso sí que vale la pena.

Hoy les compartimos 8 rolas casi completamente nuevas, o nuevas para nosotros, y queremos que sean nuevas para ustedes también.

Love Of LesbianBajo El Volcán

Esta banda española no podría estar ya más fincada en el corazón de su público. Con este track siguen presumiendo una expresividad tan personal que parece que han inventado un lenguaje propio.

Flor AmargoEspejo Cristal

A pesar de que en una primera escuchada la rola puede parecer terriblemente ingenua, poco a poco se va agarrando a tu corazón. Si en un principio nuestra respuesta fue de poca comprensión, ésta se transformó en cariño. Hagan el intento, no se la van a poder sacar de la cabeza.

MonteCelebran El Amanecer

Tal vez Monte sea la banda más interesante que conozcamos de América Central. Somos fans desde la primera que los escuchamos. Regresan con nuevo EP bajo el brazo y suenan tan potentes que no podemos más que celebrar su existencia.

SotomayorUna Linda Mañana

¿Quién no ama a Sotomayor? Su impecable primer disco ya nos ha regalado clásicos instantaneos y ha sido un verdadero placer verlos crecer y conseguir tanto en tan poco tiempo. Ahora sacan uno de los videos más bellos que hemos visto en mucho tiempo. Disfrute y piense lo linda que sería la vida si esta banda la musicalizara.

La Banda BastönNo Me Porto Bien

“Quise verbearte pero no resultó, te gusta un vato putón, vestido de Louis Vuitton”. Y como ésta, mil rimas más. Simplemente genial.

BoogatEl Lobo

Hace relativamente poco conocimos a Boogat. Su carisma y sencillez nos enamoró, y si a esto le suman su talento y la fuerza de sus letras, pues resulta una combinación ganadora.

IrantiGinger

De profunda formación jazzística, Iranti canta en Ginger como se le debe cantar a las cosas que se van para no volver. Todo su trabajo es sorprendente. No se lo pierdan.

The ChamanasDulce Mal

Uno de nuestros proyectos nuevos consentidos regresa con esta triste balada. En Dulce Mal de nuevo el tiempo resulta el enemigo tirando por los suelos esa ridícula enetelequia de “año nuevo vida”. Perfecta para proponerse no volver a tener propósitos de año nuevo.

¿Cómo ven camaradas? Grandes rolas, ¿no creen?

Comments

comments