#Topless con 8 rolas nuevas que queremos cantar con nuestros amigos

Ya llegó una nueva entrega de su columna consentida de investigación y descubrimiento constante: #Topless. Y ahora nos quedó de lujo. Recuerden, no es un conteo, sino un escaparate para propuestas que vamos encontrando en el camino y no nos podemos sacar de la cabeza.

Dicho esto, les presentamos 8 rolas relativamente nuevas que acabamos de conocer y ya queremos tatuarnos en las plantas de las pies y regalarlas con bonitos moños a todos nuestros amigos.

Mr. Pauer (feat. Dama Vicke)Pasión

Ahora que comienza el frío, Mr. Pauer tiene la solución. Este año fue fabuloso para el artista, y se aventó un disco memorable. Perfecto para inyectar de trópico el inicio de su invierno.

Soleá MorenteLa Ciudad de los Gitanos

La española no se dedica de lleno al flamenco, pero toda su vida y cuerpo están bañados en él. Hace poco conocimos su disco Tendrá que haber un camino y no tiene un solo fallo. Si usted desea la fragilidad de la voz y el sonido de una ciudad blanca no busque más.

Nicola CruzColibria

Hay algunas canciones que asustan más que gustan. Ese es el caso de Colibria. La atmósfera turbia y de misterio que se recibe con la canción nos dejó, y nos mantiene, en la zozobra.

Gala BriêSeñorita Vampiro

Existe lo bonito y lo bello, y la música de Gala entra en la segunda clasificación. La fina factura que esta canción entrega nos recuerda que lo más valioso que está dando América en estos momentos es un Pop de altura.

Le ParodyHondo Agujero

Bueno, si tuvieramos que definir el futuro tendríamos que hablar de Le Parody. Su disco Hondo es una obra maestra y si no lo ha escuchado no se puede tardar más. De lo mejor del año. Nos quedamos sin palabras la primera vez que lo escuchamos, y sabemos que trabajos como éste se escuchan una vez en la vida.

Álex FerreiraÍcaro

Nos gusta Ferreira, y ahora mucho más. Su nuevo disco se aleja exitosamente de la tonadita romántica para plagarse de síncopa y teclado. Nos encantó el nuevo giro y esta rola es fantástica para recordar los momentos fallidos que uno atesora tanto.

Los LicuadorasJardín

Los Licuadoras entregan nuevo sencillo y es una rola para escucharse con los ojos cerrados. La inmensa cantidad de trabajo que este track despliega y la gracia de ocultarlo es su verdadero poder. Perfecto para subirle al volumen.

Torreblanca ft. (me llamo) SebastiánSabotaje

Si tuviéramos que apuntar al verdadero genio detrás de la explosión Pop que este país está viviendo pues tenemos que apuntar a Juan Manuel Torreblanca. Sabotaje es parte de su último material y el grado de barroquismo que presume es notable. En esta rola podrá encontrar otras 5, y si le busca, otras 3. De esto se trata señores, de presumir genio y radicalizar lo radiable, de hacer arte pues.

Comments

comments