TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 8 rolas que acabamos de descubrir y nos limaron los colmillos

- Por: helagone

Una semana más, una entrega de su #Topless más, ya saben, la columna que se dedica a presentarles los proyectos que nos están dejando sordos actualmente.
Para la presente selección les aconsejamos bajar la guardia y entregarse sin prejuicios a las canciones de las que nos enamoramos recientemente. Algunas están completamente nuevas, otras tienen algunos meses, pero no importa, porque la buena música se descubre siempre.
Christina Rosenvinge – La Muy Puta
Rosenvinge tiene una carrera muy particular. Comenzó como un lucero del pop, y poco a poco derivó en música más densa y personal, por no decir oscura. La Muy Puta es parte de su último material y deja clarísimo lo que les mencionamos antes, y que es una excelente compositora.

Algodón Egipcio – La Estrella Irregular
Por pura casualidad nos topamos con Algodón Egipcio, y como siempre pasa en estas situaciones, sentimos dos cosas: pena por no conocerlo antes, y mucho felicidad por al fin haberlo encontrado. La Estrella Irregular es su trabajo más reciente, y es una canción hermosa.

Candy – Salvajes
Nuestros camaradas de Candy regresan con nuevo sencillo. La verdad es que esta banda es una de las que están haciendo muy bien las cosas en el país. Salvajes se puede entender como un diálogo de potencias animales. Una canción muy humana y desgarradora.

Dromedarios Mágicos – Temporada
El encanto que produce una voz y una guitarra nunca perderá su mística. Dromedarios Mágicos es prueba irrefutable de esto. Temporada es parte del nuevo EP del proyecto. Una canción honesta y sin pretensiones, de esas que uno puede reconocer como propia.

Yokozuna (feat. Le Butcherettes & Omar Rodríguez-López) – ¿De Qué Sirve La Resistencia?
No podemos esperar más para que salga el nuevo disco de Yokozuna. El primer corte que conocimos nos enamoró, y esta nueva rola se nos pegó al cerebro como herpes. Al lado de Omar Rodríguez-López y Le Butcherettes, la banda se proyecta como el evento del año.

Haciendo El Mal – Los Necios (Versión de Francisco Martínez)
Ya salió el disco de Haciendo El Mal. Escúchenlo, les espera una gran sorpresa. Del LP sale este sencillo. Elegimos las versión de Francisco Martínez porque queremos que se avienten el álbum completo, y porque el ambiente sencillo y opaco de esta propuesta es maravilloso.

Lawall – Creativo
Lawall está en nuestros corazones desde que los conocimos. Algo en estos chavos te hace quererlos, o sentir que los conoces de toda la vida. Escuche la rola con los ojos bien abiertos y no deje de ver el video. Es una maravilla.

K Pasa USA – No Me Digas Niñ/a/o
Detengan las imprentas. Ha llegado el futuro. No estamos hablando de inovación, ni vanguardia. Estamos hablando de discurso y contundencia. Acabamos de conocer a K Pasa USA y no sabemos dónde escondernos. No es que espante, ni que su corte sea absolutamente afilado, es porque simplemente son buenísimos y cada vez que uno conoce proyectos como éste, pues tiene que ponerse de rodillas y agradecer el estar vivo. Sobra decir que esta rola es nuestra consentida de la semana.

¿Qué les parece amigos? ¿Faltó alguna rola? ¿Sobró alguna? ¿Qué les gustaría encontrar en el #Topless de la siguiente semana? Queremos escucharlos.