#Topless con 9 canciones nuevas increíbles, porque 8 era imposible

Ya llegó, ya está aquí, su #Topless semanal de confianza donde les pasamos a presumir las rolas nuevas y no tan nuevas que nos hemos echado al lomo en la semana y no dejan de picarnos las costillas.

Usualmente esta entrega les presenta 8 cortes musicales, pero en esta ocasión especial no pudimos editar más de lo que ya habíamos hecho. Así que, en vez de sufrir, le echamos más agua a los frijoles y listo, tenemos un delicioso #Topless de 9 ingredientes.

CAPO – Laberinto

A un volumen moderado y apostando por los chasquidos y murmullos que se pueden percibir en una zona inahabitada, CAPOTE regresa al ruedo. Laberinto es su trabajo más reciente. Escúchelo en silencio.

Daniel Dennis – Indiferente

Este compositor es uno de nuestros grandes descubrimientos. Acaba de estrenar disco y de ahí se desprende Indiferente. Entre la melancolía y la minuciosa producción, el trabajo de Dennis con el que lo vamos conociendo nos llevó de arriba a abajo y de regreso en un momento. Notable.

Sol Flamingo – APAIXONADO

Esta rola de los Sol Flamingo captura perfectamente esos primeros días del amor donde nada parece que podría ir mal. Rápida, colorida e incluso ingenua, APAIXONADO aparece para aclarar influencias y nuevos caminos para la banda.

Young Tender – Si No Vas a Ser Tú

Nos encantan las rolas que parecen compuestas para Mijares en sus buenos años. Young Tender se planta con coraje frente a la cara del prejuicio y declara que aún se pueden componer canciones de amor que inviten a usar hombreras y trajes color pastel.

A Love Electric – Jungle Earth (feat. Billy Martin And John Medeski)

Nunca nos cansaremos de celebrar a A Love Electric. Bajo la tutela de Todd Clouser, un hijo adoptivo de la Ciudad de México, el trío se aleja de las tendencias para renombrarlas y cambiarles el tono a su manera. Y no obviemos la participación en de Billy Martin y John Medeski para construir la canción perfecta para planear el asalto a un banco.

Wet Baes – On My Mind

Si nos dejamos ir por las apariencias tendríamos que concluir que este artista es uno de los amantes más prodigiosos de su tiempo. Y no sólo es esta rola, Wet Baes va construyendo toda una carrera alrededor de una sensualidad que parecía extinta. On My Mind es el nuevo track del hombre con manos de seda.

El Shirota – Listo (El Tornillo)

Qué les decimos, El Shirota parte madres. Están estrenando material. Les pedimos que lo escuchen a todo volumen. Listo (El Tornillo) es la rola más corta y tranquilita de toda la producción. Imaginen el resto.

Policias y Ladrones – Ni Triste, Ni Contento

Policias y Ladrones es otro proyecto chingonsísimo de Tijuana. La canción en cuestión es la perfecta descripción de la vida más común y corriente del mundo, es decir, la de todos, y ahí radica su grandeza. Acompañada de una acertada combinación entre desapego y contundencia, la letra puede ser una de las más reveladoras que hemos escuchado en mucho tiempo.

Big Big Love – Eurydice

Se terminó la época de sonrisas y camisas floreadas, Big Big Love ya es una banda para tomarla muy en serio. Desde su sencillo pasado comenzábamos a prestarles una atención especial, pero con Eurydice, todo mundo en el humilde cubil de NoFM levantó las cejas y guardó silencio, como siempre pasa cuando aparece una gran canción. El track es una aventura completa y un acierto en su síntesis y lirismo. En hora buena por el enorme trabajo y la cachetada para todos los que pensamos que la banda sólo era parte de una ola que pronto perdería la fuerza. Excelente canción y la consentida de la semana.

Comments

comments