#Topless con 9 canciones nuevas para retomar los comienzos

Se abrió el 2017 y con él entraron un montón de nuevas canciones a nuestras cabezas. Y es momento de compartirlas, que es lo más bonito que uno puede hacer con la música.

Su #Topless semanal vuelve a recomendarles las mejores canciones semana con semana. Y esta primer entrega está para esperar mucho este nuevo año.

Venison – L.A. P.U.N.K.

Las canciones que funcionan por rápidas y contundentes son las primera que a uno se le quedan en la cabeza. Venison comienza el año con todo.

Buscabulla – Frío feat. Helado Negro

Suave y sensual serían las palabras para definir este nuevo track de Buscabulla. Ya nos había sorprendido este proyecto hace unos meses. Ahora lo reconocemos como una realidad total.

Meridian Brothers – Los Falsos Reyes Magos

Estos hermosos locos merecen respeto y hasta devoción. Los Falsos Reyes Magos es lo nuevo que les escuchamos y es aterrador, lo mismo que el video. Que nunca paren los Meridian Brothers.

Young Tender – No Me Hables De Amor

Esta banda se ha vuelto una de las consentidas de un montón de medios, y con mucha razón. Parece que toda una forma de entender el Pop se resume en su trabajo. Su nueva rola debe ser su mejor trabajo hasta el momento.

Balún – La Nueva Ciudad

A veces vale la pena bajar la intensidad y precisar la mirada en los detalles finos. Esa es, por lo menos, la dirección a la que nos invita Balún. La Nueva Ciudad es lo primero que les escuchamos y es una gran sorpresa.

Danzantes – Sin Mirar

De verdad que se siente bien encontrarse a una banda tan poderosa como Danzantes. Nos la pasaron como recordándonos que siempre nos quejamos por la falta de ROCK. Y vaya que fue un enorme remedio.

Daniela Spalla – Prometí

Cada vez estamos más sorprendidos con Spalla. Hemos pasado de la inquietud al interés, para pasar a la verdadera admiración. Prometí ya es nuestra rola favorita de la compositora, y si somos honestos, el video nos regaló un salto de nostalgia muy macizo. Gran trabajo.

Colores Santos – MEXA

A un paso de intoxicar con un llamado armónico natural, Colores Santos se quita el miedo y presenta MEXA, una rola que deja sin aliento. De una calidad que raya a la perfección y que sólo puede desalentar por preferencias totalmente personales, la banda está para quedarse callado y escuchar con verdadera atención.

Adelaida – Columpio

Empezamos el año con una bella sorpresa, Adelaida tiene nuevo disco. Se llama Paraíso. Está enorme. Así que nuestro track favorito de la semana más bien son 14. Si andan buscando que los pelos del cuerpo se les ericen mientras se enfrentan a un disco que los dejará tan cansados como satisfechos, pues no busquen más. Adelaida ya puso el nivel y la verdad está difícil de superar.

Listo amigos. Ya tienen música nueva y tremenda para la semana. Si tienen una banda o nos quieren presumir algo sólo escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes sociales. No dejen de comunicarse. Hasta la próxima semana.

Comments

comments