TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 9 estrenos musicales para destruir relojes

- Por: helagone

Queridos amigos, pierdan la desesperanza, pues su #Topless de confianza ha llegado. Como bien saben esta columna semanal se dedica a entregarles los mejores descubrimientos musicales que hemos tenido, así como los mejores estrenos, o los que nos han gustado más.
Esta semana sí hay pura canción recién salidita del horno. Cosas muy chingonas que nos van mandando o encontramos de pura suerte. Dense una clavada y chequen la calidad.
Carla Morrison – Azúcar Morena
Bajen las armas, apaguen las antorchas. Hace mucho que Carla Morrison no es la chica que le lograba sacar lágrimas a todos, o componía canciones más que cursis. Recientemente anda mucho más sensual, mucho más oscura. Este track es su nuevo sencillo, y está chingón la neta.

Bufi – Mañana
Uno de los dj consentidos de esta ciudad está de vuelta. Con Mañana, Bufi anuncia su regreso a las grandes pistas, y si todo su rollo está cercano a este track, pues esperamos grandes bailes.

Yoga Fire – Enzo (Prod. Danny Brasco & BrunOG)
No sabemos cómo amar a Yoga Fire. De verdad que nos cuesta, sin embargo no lo podemos ignorar. Es muy bueno el canijo. Tal vez ahí radica su grandeza. Enzo es su nuevo sencillo y es una prueba más de su talento callejero. El video sí nos mató de hueva, pero cierren los ojos y escuchen.

Espanto – El Tigre Y Yo
Casi no metimos esta canción. No entendíamos en un principio. Y seguimos sin entender. Pero sí la escuchamos mucho, y poco a poco nos enamoramos. Esta historia de horror es notable en muchas cosas, tanto en aspectos armónicos como letrísticos. Gran trabajo que asusta pero gusta.

Ramona – Tristes Ojos
Una de las bandas más bonitas que este país tiene para ofrecer es Ramona. Hace mucho que no encontrábamos un proyecto tan meticuloso en sus melodías. Tristes Ojos es lo nuevo de su maravilloso disco. Déjense llevar, y bailen lento con alguien.

Quiero Club – Teorías
El cuarteto consentido del norte lleva ya una temporada sin fallar un sólo tiro. Su sencillo pasado se nos grabó en la cabeza desde la primera escuchada y Teorías carga con el mismo lustre. El video, por cierto, es de lo más chingón del año.

Systema Solar – Rumbera
El Systema Solar está estrenando disco, y de ahí se desprende Rumbera. Nos da la impresión que estos amigos podrían armar una fiestota con solo dos piedritas, tienen un sabor brutal.

Gangster Dub Mind – Naked Pics Of Maria
Por pura suerte de la red nos encontramos a este proyecto. Tienen un disco que escuchamos hasta el cansancio, no podemos decirles cuánto. De ahí les pasamos este corte, pero todo el trabajo es notable. No podemos esperar para verlos colaborar con algún MC de la escena local.

Mississippi Queens – En Los Tiempos De La Bola
¿Por qué mierdas nadie está hablando y celebrando a los Mississippi Queens? No tenemos empacho en decir que es la mejor banda de ROCK de México actualmente. Tal vez no estén en todos lados porque su trabajo es de una calidad impresionante, tal vez porque de verdad tienen algo que decir, y ahora es un pecado que en el ROCK se digan cosas importantes, claro, porque vivimos en Dinamarca aparentemente. En Los Tiempos De La Bola y los Mississippi son la respuesta clara frente a la ya tan manoseada pregunta: ¿dónde quedó el ROCK inteligente, ambicioso y chingón en este país?

Ahí lo tienen amigos. Ya tienen música nueva para colmar su semana. Si tienen una banda o nos quieren presumir un proyecto escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes. Hasta la próxima semana.