TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 9 estrenos musicales para reflexionar con pantalones entubados

- Por: helagone

Seguimos en nuestra eterna cacería de música fresca y regresamos, una vez más, para presumirles nuestros descubrimientos o reencuentros. ¿Necesitan actualizar su audioteca? #Topless está para servir.
Esta semana les presentamos 9 tracks recien salidos del horno y listos para ponerse a la mesa, tener una buena conversación y esperar la digestión mientras los pantalones aprietan más y más de pura satisfacción.
Ruido Rosa – Persona
Hacía rato que no escuchábamos nada de este cuarteto que tomó por sorpresa los parlantes de todo mundo hace un ratito ya. Sabemos que atendieron proyectos personales, y muy buenos algunos de ellos, pero ahora regresan con este nuevo tema que nos despierta suficiente interés como para esperar nuevo disco y nuevos planes.

424 – No Tenernos
Estos amigos son de los recurrentes de su #Topless semanal. En esta ocasión les presentamos No Tenernos, un ejemplo un poco más nostálgico de su trabajo.

Borchi Y Su Doble Redoble – 9551
Somos mega fans de este amigo. El maestro Borchi es un remedio total contra el tedio y la hueva. Está de estreno y sólo sabemos que hay que celebrar. Súbanle al volumen y lleven esta rola a todas sus fiestas. Serán amados y respetados.

Paul Y Carlos – Chepe
De Chihuahua para el mundo, este dueto acaba de estrenar disco, se llama Chiquititos, y deben escucharlo completo. Música perfecta para dejar que la vida pase de largo y que aún así que te despierte una sonrisa.

Wet Baes – Changes
El maestro Baes regresa con Changes, uno de sus mejores cortes hasta el momento. Entre el romanticismo y la sabrosura, no dejamos de sorprendernos con cada cosa nueva que le escuchamos al amigo.

Centavrvs – El Punto Final
Tras una temporada de puro éxito, Centavrvs se tomó una pausa merecida. Pero ese triste momento termina con la llegada de El Punto Final. Con su característico candor la banda regresa reclamando el trono, sin dejar de lado ciertas notas hermosas de homenaje a Lavoe.

Luisa Almaguer – Arena
Hay sonidos tan profundos que no pueden dejar de golpear el espacio más oculto de tu alma. Algo así nos pasó con Arena. No conocíamos mucho de Almaguer, pero ya la ubicamos como una indispensable de las verdaderas exploraciones del escenario nacional.

Hey Olympics! – Antes De Empezar
Simplemente amamos esta rola. Lo tiene todo. Es divertida, melódica y simplemente inolvidable. Peculiarmente detallista pero desmadrosa. Los Hey Olimpics! siempre nos despertaron cierta perspicacia, pero con Antes De Empezar les pasamos un cheque en blanco.

Pitilo Beat – Chinito
Hace varios meses les dijimos que Pitilo Beat era un obligatorio. Ahora acaba de estrenar disco y está perrísimo. Apenas lo vamos terminando y ya lo queremos escuchar de vuelta. Les recomendamos Chinito simplemente para que se sigan de corrido y se enamoren como nosotros. Es el consentido de la semana.

Ahí está amigos. Su #Topless siempre presente se despide y espera que estén satisfechos. Si tienen un proyecto o nos quieren presumir algo sólo escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes sociales. Hasta la próxima semana.