TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 9 estrenos musicales para sacarle jugo a las piedras

- Por: helagone

Estamos listos amigos, ya está aquí su #Topless de confianza, sección semanal que les entrega con puntualidad todos los descubrimientos musicales que hemos hecho y no dejamos de escuchar.
Esta semana son 9 los tracks que queremos proponerles. Hay de todo un poco, y lo más importante es que son rolas que les pueden demostrar que lo necesario en este negocio es la entraña y el talento, antes de la lana y la disquera.
Pato Y Los Amigos – Oh Well
Vía correo nos presentan a Pato Y Los Amigos que andan estrenando EP. De ese material les presumimos Oh Well, la rola que le sube el tiempo al trabajo, y que nos pareció la mejor cara de este grupo.

Velcro & Gas-Lab – Ella
Gas-Lab debe ser ya uno de los mejores productores del continente. Sus colaboraciones siempre nos dejan esperando más. En esta ocasión se une a Velcro para entregar Ella, tres minutos de maestría y provocativa síncopa.

Mantarraya – Volver Al Futuro
Muchos nos han recomendado a Mantarraya, pero no habíamos logrado el encuentro. Volver Al Futuro se convierte en nuestro primer beso, y nos ha emocionado muchísimo. Una banda a perseguir y mantener en el foco de la atención.

Bluehost – We Need You
Nada parece estar listo para detener la carrera de Bluehost. A poco tiempo de su aparición, sus presentaciones en festivales los han colocado como uno de los actos a seguir. LLegan con We Need You, trabajo que no desmerece la atención que se han ganado.

Cebrock A.K.A El Capitán Del Bar – Esas Drugs
Nunca sobran las reflexiones callejeras para darle un toque ácido a la semana. Hoy les presentamos a Cebrock que, con Esas Drugs, lo hemos descubierto un gran maestro de las rimas.

Palo Fierro – Mensaje Privado
Uno de los actos en vivo más chidos que hemos visto recientemente es el de Palo Fierro. En esa ocasión escuchamos Mensaje Privado, y la amamos. Ahora ya está disponible para todos, y no decepciona.

Sankinpankin – El Oriente
Tras los primeros espasmos ruidosos alguien grita: YA VALIÓ VERGA! Si usted no reconoce esta clave para el desmadre, no ha vivido o es de marte. Esta bandota regresa con material nuevo, y se los juramos, es pura madriza cerebral de la fina.

Max Chinasky – Nada me cuesta
Estamos profundamente enamorados de Max Chinasky, nunca lo negaremos. Es uno de los músicos más finos que este país tiene para presumir. Su nuevo disco está por salir y parece que será uno de los trabajos más interesantes del año. Mientras tenemos la oportunidad de escucharlo entero, ya hay una primera probadita, y de verdad que abre el apetito.

Camille Mandoki – Fast Is Real
El genio se descubre en diferentes presentaciones. Siempre que uno lo ve de frente la primera reacción es el silencio y el temor. Camille Mandoki nos ha despertado uno de los silencios más profundos que hemos vivido en mucho tiempo. Esta compositora acaba de estrenar We Used To Talk For Hours, de donde se desprende Fast Is Real, su primer sencillo. A veces no es suficiente con sentir o sorprenderse, a veces es más importante la incomprensión, pues en la medida en que un territorio se anuncia su develación actualiza la sensibilidad y la vista. Mandoki ya es de lo más interesante y valeroso del horizonte actualmente. Es lo más amado de la semana, y tal vez ya entre los momentos importantes de nuestra vida como escuchas.


Listo amigos. Ya tienen trabajo para toda la semana. Adopten a sus bandas independientes pues dependen de su público. Si tienen algo que nos quieran presumir o presentar esciban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes sociales. Hasta la próxima.