#Topless con 10 estrenos musicales para irse a pasear por el desierto

Es momento de recargar energía y tomar un respiro, y nada mejor para esa sana actividad que mucha música nueva con su #Topless de confianza.

En esta entrega les pasamos estilos diversos y lejanos diálogos. Prepárense para 10 proyectos que estrenan material o que apenas vamos conociendo, y que ustedes deben escuchar.

Trazacielos – Ciclos

Conocimos a esta banda hace un poquito. Su vibra noventera y sus paisajes oscurones son muy envolventes. Escuchen y opinen.

Orange Elephant – Chasing The Lion

El galimatías rítmico del siguiente track es cortesía de Orange Elephant. Nos encanta la manera en que se complican la vida para que todos pensemos que es bien sencillo tocar así.

Homero III – Oro Negro

Nos escribieron y nos dijeron que nos iba a gustar este track. Algo nos deben saber pues la neta es que sí nos latió mucho. Si usted se pregunta a qué suena la vida bajo el agua, pues dense este chapuzón.

Papá Indio – Ofrenda

La verdad es que en un principio esta rola medio asusta por melosa, pero después de ponerle atención y quitarse los prejuicios, es una rola muy bonita y muy triste. No apta para sínicos y malviajados.

Fargo – Energía

Esta rola se siente como un buen trago de agua fresca, no porque sea muy inovadora, simplemente tiene algo muy a gusto, pero no sabemos muy bien qué es. Dense un trago, tal vez ustedes puedes identificar por qué suena tan bien.

Communión – Universo

Algo nos dice que esta rola es parte de un trabajo fino. Nos sorprendió mucho y nos da mucho gusto ya tener a la banda en nuestro radar. Universo es de lo mejorcito que hemos escuchado recientemente.

Kinky – Desaparecer

Si somos muy honestos, nunca nos ha encantado Kinky, siempre nos pareció una banda inflada de más. Pero lo nuevo está muy perrón. Sin extremos, sin bobadas, una buena rola para bailar y perderse un rato. Dense.

Original Juan – Callejero Music

Este cuento de terror nos llega desde tierras tropicales donde el machete se blande al ritmo de las palabras y las calles. Enorme track, enormes barras, enorme base, enorme producción. ¿Qué más quieren?

Clubz – El Rollo

Lo nuevo de esta banda que parece estar obsesionada con el Miami de Brian de Palma, nos ha comprometido con el proyecto. A parte de que el video es genial, si usted quiere tener muchos hijos sólo póngale play junto al objeto de su afecto.

NEGRØ – Vampiro

Ya lo sabe todo mundo, lo nuestro son los raros. Y el track más deliciosamente raro de esta semana viene firmado por NEGRØ (dejen de inventar letras, o usar el diccionario noruego, es imposible ubicarlos). Esta narración que va del noir al western es una marcha fúnebre en honor a las figura negras que vemos por instantes en las noches y desatendemos sin misericordia. De verdad que es una enorme rola. Y los metales le dan el verdadero toque a este maravilloso funeral. Es nuestra consentida de la semana.

Cómo ven amigos. Un buen recorrido, ¿no? Si tienen algún proyecto o nos quieren presentar algo escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes. Y no olviden apoyar a sus bandas favoritas. Hasta la próxima semana.

Comments

comments