TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con puros ángulos opuestos

- Por: helagone

Llega #Topless, esta columna semanal donde les recomendamos música nueva, y más en específico, la música nueva que estamos escuchando y no podemos dejar ir.
El día de hoy van a notar que saltamos de manera muy violenta de un tono al otro, así que ya están advertidos, échense unos calmantes y busquen a estas bandas de inmediato.
Felina – Trampa
Conocimos a Felina hace meses. Ya nos habían avisado que teníamos que escucharlas. Y nos dijeron bien. Es una bandota y ahora están estrenando material.

Abbacook – Frío y Calor
Tan sólo de escuchar y ver el video, sabemos que Abbacook está buscando pasar un buen rato, y que todos estamos invitados a su fiesta.

Papa Topo – Ópalo Negro
Los españoles son expertos en dos cosas: hacer cosas raras y en el pop doloroso. Papa Topo explota estas dos características con maestría.

Camilo Séptimo – Neón
Muchas de las bandas de este #Topless y muchas más en el exterior demuestran que el último disco de Daft Punk caló hondo; esta rola es un claro ejemplo. Camilo Séptimo está de estreno con un video en 360 grados y todo. Y saben muy bien picotear esas guitarras para ponerte la piel de gallina.

Esputo Catatónico – Titiriteros, Payasos y Forzudos
Quién sabe de que ricón caluroso y satánico es Esputo Catatónico, pero debe ser el lugar más divertido sobre la faz del planeta. Esta rola es del año pasado, ya sabemos, pero a nuestro favor debemos decir que a penas los conocimos, y y qué bueno que sucedió. Si quiere demoler una pared a mano limpia, ésta es la rola a escuchar.

Little Jesus – Mala Onda
Uno de los consentidos del público está de vuelta. Little Jesus regresa con Mala Onda. Nos latió mucho la rola, algo suena más maduro, más clasiquero. Tanto la instrumentación como la letra nos habló de una nueva banda dentro del mismo cascarón, y eso se agradece siempre.

Joliette – Verdadero Por Accidente
Una de las bandas que más hemos seguido en esta ciudad es Joliette. Vienen con nuevo material. Y no decepcionan, es tan terrorífico, rápido y estruendoso como esperábamos. Si a eso le suman este video asqueroso y que produce miedo, pues tenemos un ganador para nuestro corazoncito enfermo.

ZiLo Funk, xvW y Lng/SHT – Tres Delincuhetes
“Ey, ¿compraron algo para tomar?” Quién no ha escuchado esto. Tres grandes se unen para celebrar una de esas noches que conocemos tan bien. ZiLo, xvW y Lng/SHT agarran una peda insoportable, y todos estamos invitados. Enorme track para recordar cuando uno dijo: esta noche voy leve.

Alex Anwandter – Amiga
En latinoamérica, y muy especialmente en Chile, el Pop ya se escribe con mayúscula, y falta poco para que museos se levanten en su honor. Uno de los magos que han logrado este repunte se llama Alex Anwandter, no traten de pronunciar su apellido, mejor sólo díganle papá o algo. El señor acaba de estrenar disco y es una maravilla y ya lo tenemos muy dentro del pecho. Que todos se rindan ante Alex para recibir su sintético beso en la frente. ¿Les tenemos que explicar que es nuestra rola favorita de la semana?

Buen amiguinies. Ya tienen mucha tarea y un compromiso para escoger a su proyecto joven favorita y entregarles su devoción. Si tienen una banda o nos quieren recomendar su trabajo sólo escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes sociales.
IN #TOPLESS WE TRUST