TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Topless del 20 al 26 de enero parte 1

- Por: helagone

Semana en la que vimos a algunos (sobre todo hablamos de ti, Steven Tyler) humillarse públicamente en los Grammys; otros tuvimos un acercamiento poco convencional a la música grupera de la mano de Melissa, mejor conocida ahora como la barbie templaria; EPN quiere atacar a las autodefensas michoacanas ahora convirtiéndolas en la nueva policía; aquella canción de “Las Batallas”, celebérrima de los tacvbos, ya no tiene dueño porque murió su inspirador, el escritor José Emilio Pacheco y bueno, éstas fueron las canciones que dieron movimiento a esos días y acontecimientos. El Topless de esta semana viene presentado por Charlotte Kemp Muhl, modelo y novia de Sean Lennon, que robaba cámara en los Grammy cada que la imagen televisiva quería centrarse en Yoko Ono o en su hijo.
8. Har Mar Superstar – Prisioner
Sean Matthew Tillman se ha creado este personaje que es casi un doble de Ron Jeremy, pero que se especializa en la música Soul. Bye Bye 17 del 2013 todavía nos sigue entregando canciones para abrir pista como ésta, que tiene en el video a Juliette Lewis a.k.a Mallory Knox y que dentro de los músicos que interpretaron esta canción se encuentra Fabrizio Moretti de The Strokes y Little Joy.

7. Bibio – A Tout a l´heure
Stephen Wilkinson utilizó la imagen de una araña roja y negra llamada Bibio para dar rienda suelta a la nostalgia y también, por qué no, a la sicodelia, y este track es uno de los sencillos de su Silver Wilkinson, séptimo álbum en estudio.

6. Man Man – Loot my Body
Banda de Filadelfia especializada en el bailongo con toques de funk y jazz lidereada por el vocalista y multinstrumentista Honus Honus. On Oni Pond apareció en septiembre del año pasado y el video recién esta semana, en donde demuestran un poco del deschongue que les gusta provocar en el escenario.

5. Santoré – 8 A.M.
“Sonidos a la vez sintéticos y orgánicos que oscilan entre el exotismo y la nostalgia”, así es como el parisino Mathieu Gouny define a su proyecto Santoré. El 12/12/2013 liberó el EP que comienza con la ensoñación de este corte, y puede ser descargado gratuitamente en su soundcloud.

tumblr_kugzqp7zZW1qa6uwoo1_500
tumblr_mbwzio8C141rc2tgto1_500
SEAN LENNONl
Charlotte_Kemp_Muhl
Premiere Of "Rosencrantz And Guildenstern Are Undead"