Topless, las recomendaciones de Música Nueva salida del 17 al 23 de febrero, parte 2

Acá las 4 canciones que más recomendamos esta semana en NoFM.

4. Cut Copy – Meet Me In A House of Love

Track de reminiscencia directa al In Ghost Colours, de 2008, con el que alcanzaron una gran reputación en el mundo del baile y la pista. Canción que seguramente sonará en el Vive Latino el viernes 28 que les toca su presentación, y es asímismo la que ha elegido NoFM para su rotación de esta semana.

3. Metronomy – Love Letters

Metronomy lo ha vuelto a hacer. Minimalismo puro acompañado de un teclado que recuerda los primeros trabajos de los Talking Heads. El video de la canción lo dirige Michael Gondry y posee todo el imaginario de ensueño que lo caracteriza. Love Letters es también el nombre del próximo disco de estos campeones, que aparecerá el 10 de marzo.

2. The Notwist – Kong

Al acercarnos a los primeros puestos, como es costumbre en el Topless, le dejamos el espacio a bandas independientes que están haciendo un trabajo notable pero que andan aún en la cacería de la atención del público. Acá tenemos a The Notwist, banda de Zagreb, Alemania, firmados por el mítico sello Sub Pop. Su música bien puede ser definida como si los Belle and Sebastian o The Pastels fueran dominados por bases electrónicas. Les dejamos el video de Kong, primer sencillo del Close to the Glass.

1. Gold Spectacles – Steal You Away

Gold Spectacles es un novísimo dúo británico que combina bits electrónicos con instrumentaciones que casi recuerdan a la guitarra española. La melodía va evolucionandoo minuto a minuto y es esa inesperada maleabilidad lo que la convierte en la gran triunfadora de la semana.

Comparte tus recomendaciones de música nueva a @nofm_radio y a @emiliorevolver.

Topless va de música nueva y pasa los viernes a las 21 hrs.

Comments

comments