TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Topless – Los Mejores tracks de la semana del 13 al 19 de enero parte 1

- Por: helagone

Esta fue una semana marcada por los tristes acontecimientos en Michoacán, en donde hemos visto al ejército mexicano atacar a los ciudadanos a quienes debía de proteger. En otro tenor, aparecieron las nominaciones al Óscar, en las que Gravity, norteamericana hasta el tuétano, y principalmente la figura de su director, el mexicano Alfonso Cuarón, llenaron de fervor las redes sociales de este lado del río Bravo, como si se tratase de una momentánea válvula de escape para la identidad nacional. Y éste fue el soundtrack que acompañó aquellos acontecimientos, el top de estrenos que presenta esta semana el angelito de Victoria´s Secrets, Karlie Elizabeth Kloss.
8. María Magdalena – Relámpago
De Chile para el mundo, más pop de excelente calidad. Ésta canción se desprende de “CMVC”, su segundo disco. Revisen más de ella en un soundcloud: https://soundcloud.com/maria-magdalena-valdivieso.

7. Chromeo – Come Alive (feat. Toro y Moi)
La banda canadiense de electro funk ya tiene preparado nuevo álbum, se llamará White Women, y en lo que aparece, nos dejan ahora “Come Alive”, en la que colaboran Toro y Moi.

6. Temples – Mesmerise
Sun Structures, primer álbum de esta banda de rock pop psicodélico inglesa, aparecerá el 10 de febrero; durante todo el 2013 estuvieron publicando canciones aisladas que han hecho que su disco de presentación sea de lo más esperado de la primera mitad de este 2014.

karlie-kloss-wallpapers-50-1-s-307x512
34658_src
karlie-kloss-1920x1200-41588
karlie-kloss-haircut-by-garren
karlie-kloss-start-november-14
karlie-kloss-vs-17