Topless – Los Mejores tracks de la semana del 13 al 19 de enero parte 2

Seguimos con el conteo, y continuamos con la presentadora de esta semana, Karlie Elizabeth Kloss.

4. Teeth – Eat Spit

Este trío inglés se hizo un nombre gracias a su disco de 2011 Whatever pero principalmente por ser unos alborotadores de la red. Hackearon la cuenta de Lady Gaga en 2010 y dentro de sus otras curiosidades, también twiteaban a nombre del papa en una cuenta falsa. Han sacado a la luz esta nueva canción pero pocas noticias han dado de si se avecina o no un nuevo álbum.

3. The War On Drugs – Red Eyes

Este sencillo es el regreso oficial de la banda, y Lost in Dream, su nuevo álbum aparecerá el 14 de marzo. Este track nos recuerda lo buenos que son.

2. Warpaint – Disco/Very

Warpaint es un disco oscuro que recupera bases rítmicas post-punk y al que no deja de ponerle su sello Nigel Godrich, productor de Radiohead y ahora también de ellas. Son una banda en el punto más alto de su carrera hasta ahora. La canción que tenemos en rotación aún no se consigue todavía en la red de las maneras “convencionales” por lo que les dejamos esta interpretación en vivo de “Love is to Die”, una de las canciones que ya han liberado de dicho álbum.

1. Radkey – Romance Dawn

Radkey es un conjunto de morenitos firmados por la Wreckroom Records, y forman parte de un semillero de bandas que tienen por el momento poca visibilidad en el mainstream y que están encargándose de tomar muchos de los sonidos más distorsionados de los 90. Un buen ejemplo es esta canción que, a modo de banda que anuncia el futuro, les dejamos aquí en el número 1.

Karlie-Kloss-Victorias-Secret-10-Photos

karlie-kloss-vs-15

0020e111_medium

karlie-kloss_31

image_560504130914475155101

kloss

Topless pasa los viernes a las 8 pm. Los mejores estrenos, primero en Topless.

Comments

comments